Mi mamá es aburrida.

Estoy viendo una película (padres que se separar, hija adolescente que elige al padre porque es más divertido o porque la madre y la hija no se hablan, etc.

Ante esta situación, la madre se plantea un tipo de vida diferente, cambia de ciudad y se                       decide a reflotar el restaurante de un viejo amigo. El nuevo estilo de vida, su actividad y la novedad despiertan en la adolescente el interés…, vuelve a comunicarse con ella y descubre que “no es aburrida”, que es interesante.

“Antes tenías tantas cosas que hacer, tantas tareas, que no había tiempo para divertirnos, para hablar, siempre consideraba que me obligabas a hacer cosas para ti…”IMG_1396.jpg

¡Cuantas veces, las madres que llevan una doble vida de trabajadoras por cuenta ajena, amas de casa, de especialistas en cubrir necesidades familiares o la logística o la economía resultan “aburridas” a sus hijas adolescentes!.

En su miopía infantil no tienen en cuenta que gracias a ellas, la ropa está limpia, el simple bocadillo del almuerzo está preparado, que están ahí para recogerlas en sus actividades extra-escolares, les ayudan en los deberes y todavía les quedan cinco minutos para darles cariño y un beso de “buenas noches”

 

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Dibujos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi mamá es aburrida.

  1. Vi esa película el sábado y pensé lo mismo que tú expresas… Y qué hermoso dibujo!!! Me encanta. Besos.

  2. Completamente cierto, amiga, como también lo es que muchas veces nos dejamos llevar por la voragine de obligaciones diarias, y nos olvidamos de que los hijos también necesitan vernos reír y compartir con ellos momentos de diversión e incluso de no hacer nada. Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s