“Mimos”

Ya he comentado otras veces que algunas personas parece ser que disfrutan con sus dolencias y con contarlas. Preguntas por educación y te cuentan, incluso, desde que tuvieron anginas de pequeños y se las tuvieron que extirpar.

Así es una conocida mía, siempre tiene una pena, un dolor o un inconveniente. Casi me voy a tener que planeta que quizás sea “gafe” y me pueda pasar algo a mí…, pero no, es que tiene la habilidad del “mal rollo” y la lamentación.

Por otro lado, pienso que quizás lo haga por llamar la atención o porque su vida no tenga demasiados alicientes y tenga que comentar las mínimas incidencias de su día a día. ¿y si estuviera tan delicada como ella dice?

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Mimos”

  1. diaeconomina dijo:

    Hola TINTEROYPINCEL, la verdad me hizo gracia lo que escribes en el sentido de que no soporto esta clase de personas que están en esa línea siempre, es desgaste de energía para ellas y para quien las escucha mucho tiempo, una cosa es que te desahogues si lo necesitas por ciertos momentos que te pueda traer la vida y otra es caer en ese pozo casi continuamente.

    UN ABRAZO POSITIVO! 🙂

  2. Conozco muy bien a este tipo de personas que se quejan constantemente y no tienen otra conversación que no sean sus dolencias. Lo malo es cuando te incluyen y te dicen “y no te has preocupado por mi” para hacerte sentir mal… :)) Mejor que no te impliquen en su dolor. Muy bueno, amiga. Un beso y feliz día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s