¿Es cliente?

Siempre pensé que los bancos con un tipo de negocios que se dedican al comercio del dinero, prestan, nos lo guardan y negocian con él.

A primera hora de la mañana y como había bajado la temperatura, me apetecía un café calentito, me dispuse a tomarlo pero fue entonces cuando me di cuenta de que solamente llevaba un billete de 50 euros y no me pareció bien pedir un café para pagar 1,10 €.

Me dirigí a una sucursal bancaria de ámbito nacional, a pedir que me facilitaran el cambio. “¿Es usted cliente de esta entidad?” y contesté que no. “Entonces, no se lo podemos cambiar”. Ante mi sorpresa me fui y probé en otras TRES sucursales más de distintos bancos, (ya se sabe que todos están junto) y me volvieron a hacer la misma pregunta. “¿Es usted cliente?” y ante mi respuesta negativa, me denegaban la petición. Estaba claro que no iba a poder tomarme el café.

Al final, probé en una Caja de Ahorros, en ella no me pusieron ninguna pega para cambiar e billete…, Me planteé qué tipo de negocios “espanta a posibles clientes” con esas exigencias…

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Es cliente?

  1. Hola si puedes corregir negocios ahora que lo acabas de lanzar, se te ha colado negocoos

  2. Nos tenemos que ayudar todos.

  3. Alguna vez me ha pasado lo mismo, y no le he encontrado explicación. ¿Alguien podría decirnos cuál es la razón de esta práctica?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s