La puerta cerrada.

Ese objeto tan sencillo como puede ser una simple puerta de madera es el modo perfecto para separar lo particular y privado de lo público, la intimidad ese cuidado que se guarda detrás de la puerta para que nadie curiosee.

IMG_20200514_171959Sorprende que ahora, con todas esas redes sociales, lo privado se hace público, el espectáculo está servido…, y cuantos más seguidores tienes mucho mejor…, se cuenta si te bañas desnuda, si tomas una cerveza, el “modelito” que llevo o cualquier otra tontería. Hemos perdido la intimidad personal porque hay que ser “muy cool” y tener muchos seguidores.

Es muy triste pero es realmente la enfermedad de nuestro tiempo, servir de escaparate, considerar que eres “una influence” que todo el mundo quiere saber de ti…,

El refranero dice muy sabiamente: “el que vende su secreto, vende su libertad”.

Sin comentarios.

 

 

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La puerta cerrada.

  1. Pues es muy cierto lo que dices, amiga. No me gustan las redes sociales y con la puerta cerrada me siento libro dentro de mi casa. Por otro lado, aprecio mucho la amistad. Por eso me encanta el blog. Y también tu dibujo…Preciosos colores! Muy bello.

  2. Muy cierto. Deberíamos poner más puertas a nuestra intimidad y alimentar los verdaderos valores. Y me gusta mucho como te ha quedado la puerta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s