El camarero

Si hay alguien que me causa admiración son los camareros. Tienen un conocimiento de las personas que podrían hacer un master en psicología. Si eres cliente habitual conoce tus gustos, tus horarios e incluso percibe si tu cara refleja algún problema o contrariedad.image

Discreto en el trato, sin una mala cara,  no se permite una familiaridad con nadie, pero sabe parar a los clientes que puedan ponerse pesados en algún momento.

Frente a mi terraza hay una cafetería. No tiene un horario fijo en verano, ¿cuántas horas hace? especialmente en agosto cuando la ciudad se queda vacía como todas las ciudades del interior de España.

Me gusta asomarme a la terraza y ver que alguien está ahí como un vigía o un ángel protector a pesar de que la ciudad se haya quedado desierta.

 

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Dibujos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El camarero

  1. Qué cierto lo que dices, y cuántos camareros amables, serviciales, ángeles… Y sugerente tu dibujo. Un beso y feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s