¿Deportistas o miedo?

No creo que sea “la fiebre de La vuelta ciclista a España” lo que haya hecho que las ventas de bicicletas se disparen y que casi no queden reservas en las tiendas, pero está claro que es algo muy curioso que a los españoles ahora nos interese más dar pedales para desplazarnos y que dejemos el coche aparcado, (siempre que no sea una distancia excesiva).

Supongo que el motivo es el cambio de vida que ahora se está haciendo más frecuente y está más relacionado con el miedo. Como nos da miedo contagiarnos, llegamos incluso a “mirar mal” a quien se nos acerca demasiado para hablarnos o rehuimos los autobuses o los transportes públicos. Tenemos miedo al contagio y sobre todo, que alguien cercano de positivo.

Las clases mantienen las ventanas abiertas, así que salimos a la calle y entramos en la clase con la misma cantidad de ropa de abrigo…, quizás no “pillemos el covid” pero un buen resfriado…, porque el frío que ahora nos acompaña y la niebla que nos deja helados con la humedad, nos hace quedarnos en casa si no hay necesidad para exponernos tontamente.

La estampa bucólica de la muchacha paseando con su bicicleta y un gran ramo de flores nos alegra porque pensamos que puede llegar la primavera y con ella los paseos por nuestros parques y jardines. Hay que pensar en positivo.

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Deportistas o miedo?

  1. Me encanta esa “estampa bucólica” una obra de arte, la niebla, los colores…las flores y sí, ahora en las carreteras vecinales hay que tener cuidado con las bicicletas y bajar la velocidad en el coche, porque algunos van pedaleando por el centro de la carretera y no se mueven hasta que no los pitas… Muy buena reflexión, amiga, como siempre. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s