VOLVÍ

Bueno, aquí estoy otra vez contando historias…

Han sido casi cinco meses de silencio porque me han pasado algunas cosas “muy gordas” a título personal y no encontraba “el tono de contarlas”.

No, no he “pillado el covid” pero me tuvieron que operar de corazón, ya sabéis una operación extra-corpórea (como me dijo la cardióloga) y que ha dado el resultado positivo que toda la gente que me quiere esperaba, así que ¡aquí estoy otra vez!

Casi he perdido la costumbre de escribir con el ordenador, (eso que dejen tu corazón sobre una mesa mientras trajinan con él…), pero todo se andará, os lo aseguro.

Un abrazo para todos.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

2 comentarios

  1. Mi querida amiga, bienvenida a casa, Te echaba de menos, ya veo por todo lo que has pasado. Es increíble lo que nos cuentas, me parece un milagro. Enhorabuena y a escribir, dibujar, ser feliz. Mi abrazo fuerte.

  2. Mi querida amiga, bienvenida a casa, Te echaba de menos, ya veo por todo lo que has pasado. Es increíble lo que nos cuentas, me parece un milagro. Enhorabuena y a escribir, dibujar, ser feliz. Mi abrazo fuerte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s