Otras cosas

Aunque el fondo de mi dibuja que ahora podéis ver sea en tonos grises, no significa que esté triste o depresiva, simplemente mi vida ha cambiado y no veía razón para mantener esa imagen antigua. Ahora busco las cosas que me aporten alegría o bienestar. La pandemia en general, ha supuesto un cambio importante para todos y, a título personal ha sido muy significativo, así que me planteo otras cosas.

No, no voy a viajar por todo el mundo, ni voy a volar en parapente, ni voy a subir al Aconcagua…, voy a tratar de hacer felices a mis seres queridos, a mis amigos, a las personas que me encuentro en el día a día.

Aquella pizpireta que bajaba las escaleras de los monumentos en Roma hace unos cuantos años, sigue teniendo fuerza y ganas para hacerlo, porque la ilusión es algo que se lleva dentro y el optimismo es mi seña de identidad. ¿Quién se anima a seguirme? Paso a paso haciendo camino.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

1 Comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s