Desfile

Siempre que se pronuncia esa palabra se piensa en algo único y diferente, un desfile de modas, un desfile militar, un desfile de Bandas de música, etc. Ayer tuvo ocasión en Huesca el Día de las Fuerzas Armadas. Hacía dos años que no se celebraba por la pandemia y porque, tengamos las cosas claras, Huesca es una pequeña ciudad de escasos 50.000 habitantes. Algunos decías: ¿En Huesca? si hace mucho frío y está muy al Norte» (algunos piensan que esté en la ciudad de Jaca)

Unos días antes, se celebraros diferentes actos de exhibición, gratuitos por toda la ciudad y toda la gente estaba allí. Los aforos se completaron y muchas personas se quedaron en la calle… Exposiciones de materiales militares, que sirven para defender nuestras fronteras y disuadir ataques.

El ambiente en el desfile era extraordinario, todo el mundo en las calles, unos por simpatía, otros por curiosidad, otros para criticar los gastos…, los alardes… y además «hizo un día precioso»

Huesca supo hacerlo.

¡ FELICIDADES ! Se ha demostrado que incluso una ciudad muy pequeña sabe hacer las cosas bien.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

1 Comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: