El cuerpo humano

Cuento

En una ocasión las partes del cuerpo humano estaban dilucidando que qué parte esa la que tenía mayor importancia entre todas. – El cerebro tomó la palabra y manifestó que sus pensamientos eran lo más importante porque decidían qué hacer y cómo hacerlo, pero rápidamente el corazón tomó la palabra: Eso está muy bien pero si no bombeo la sangre no sirve para nada, el más importante soy yo.

Los pulmones no estaban de acuerdo y tampoco los músculos y las piernas, porque ellos permitían al cuerpo moverse, ir de sitio a otro y descansar. Los riñones decían que ellos limpiaban la sangre de desechos y eso redundaba en la salud del cuerpo…. etc. etc.

Entonces, la porquería orgánica ( es decir, la mierda, con perdón) dijo que él era el más importante. Todos se echaron a reír y él no se molestó en discutir, dejó pasar el tiempo.., pasaron dos , tres , cinco…, siete días y el cuerpo no podía más, estaba hinchado, los riñones no funcionaban bien, el corazón se cansaba…., y decidieron entre todos, pedirle a la mierda que fuera el Jefe y así fue…, le rogaron que fuera el Jefe porque la salud del cuerpo estaba en juego…

Y desde entonces cualquiera, ya se sabe, es el jefe.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

1 Comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: