No discutas…

Una señora, aprovechando el buen tiempo, salió al lago a leer. Como su esposo era aficionado a la pesca deportiva tomó su barca y remó hasta en centro del lago. Cuando estaba tranquilamente, apareció un guarda forestal y le dijo que tenía que multarla.

¿a mi por qué? preguntó ella sorprendida, solamente estoy leyendo en el lago, ¿qué falta he cometido para que me multe?

El guarda dijo que eso era una excusa, porque ella tenía todos los instrumentos para pescar y solo cuando le había visto a él, se había puesto a leer, además, llevaba muy pocas páginas leídas..

Mientras el guarda extendía la multa, la señora dijo con calma, dijo muy tranquila: «Muy bien, y yo lo voy a denunciar a usted porque me ha violado». «Señora, si yo no la he tocado..¿ por qué dice eso «?

«Está claro, porque estamos solos, tiene todos los medios, instrumentos fuerza y posibilidades para hacerlo, así que lo voy a denunciar»

El guarda forestal se quedó perplejo….

Jamás discutas con una mujer que lee.

Anuncio publicitario

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

1 Comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: