¿Política?

Vamos a empezar por el principio: Yo no entiendo de política, pero eso no quiere decir que los partidos políticos sean como «en pasillo de comedias». Mi padre, hombre prudente que vivió muchos años, decía que hay dos tipos de personas: Los políticos que viven (y engordan) de la política y los idealistas que esperan cambiar las cosas.

Estos tiempos que nos han tocado vivir, son especialmente un espectáculo, donde personas con escaso formación (pero que han «prosperado» en uno u otro partido a base de «codos») se erigen como adalides y donde «pontifican» sobre todo lo divino y lo humano. ¿quién les ha formado humanísticamente para poder expresarse así? Todos tienen algo que esconder, quieren el poder, los sillones, los privilegios…

Me recuerda el dicho de «Habló el buey y dijo «MUUU», se pierden en teorías de partido y eslóganes vacíos, no tienen «sustancia» en sus palabras. Volveremos a votar dentro de un mes, otra vez, ¡Qué despilfarro de recursos!!, pero se llenan la boca de palabras com Democracia, Derechos Humanos, Programas….etc, etc, ¡¡¡Qué pena !!!

Avatar de tinteroypincel

De tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

Deja un comentario