No quiero.

Estoy cansada, cansada de las cosas que escucho, de las opiniones sectarias, de la prensa y sus des-informaciones… Tengo la suficiente edad y he vivido lo suficiente para que «me calienten la oreja» con eslóganes, mítines y soflamas. Cuando uno es joven y sueña con la utopía, piensa que los políticos piensan en el «bien común de la gente». Pero ¡¡¡ qué inocentes !!! piensan en su bien propia, es su interés, en sus amigos…,

Cuando era una cría, pensaba que los adultos no me podían engañar, que no me harían mal… Luego, vas teniendo edad, criterio… y terminas cuestionándote muchas cosas. .. No pertenezco a ningún partido político pero tengo ojos en la cara y sentido común para darme cuenta de las cosas. Mi madre decía «hay cosas que parecen bolsas y puestas del revés, bolsas otra vez»

Los políticos deben volver a sus puestos de trabajo profesional cuando acaben la legislatura…, ¿que es eso de tener políticos profesionales? Un ejemplo, el señor Fernandez Vara regresó a su puesto de médico..

A ver cuantos lo imitan…, pero claro, nuestros políticos no tienen ni oficio ni beneficio y ¡¡ Así nos va !!

Avatar de tinteroypincel

De tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

1 comentario

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Yo también me considero una persona bastante pasota de la política, pero lo que pasa en España me crispa.
    Cobran todos y por todo, y se van y siguen cobrando, así nos va, nos dejarán arruinados y las gentes sin empleos.
    Pero esté quien esté será igual.
    Buenas tus palabras 🌷

Deja un comentario