Llega un momento en el que las identidades s mezclan. Lo digo porque cuando lees los ¿argumentos? que, (como diría mi amigo «y votan»), manifiestan ante una cámara de televisión para explica por qué son mujeres, (estoy oprimida, no tengo Derechos, etc.) me sorprende que digan que una mujer es «un sentimiento». El periodista, muy inteligente, les provoca. ¿Y yo puedo ser una mujer?. La contestación me deja alucinada, «si te consideras/sientes así, pues Si. ¿y entrar en los servicios y vestuarios de mujeres? Ahí, tiene dudas… ¿No me tendría que operar, ponerme hormonas, cambiar mi aspecto? «Si tu no quieres, No».
Bueno, ese es el nivel intelectual que nuestra sociedad. No entiendo qué se les enseña a los jóvenes, incluso una universitaria, que contestaba ambigüedades. «que sociológicamente, hace otros trabajos (confunde género con Rol, que no hace falta tener descendencia, etc. etc..
Así que lo tengo decidido «a partir de ahora, me siento jirafa», comeré vegetales, caminar por la sabanas ( aunque en mi ciudad hay pocas sabanas), pero ¿Y lo feliz que me sentiré distinta, como una jirafa elegante. Con mis largas pestañas, mis andares ondulantes, dormiré de pie (un poco incómodo, la verdad, pero el riesgo a los animales salvajes es el riesgo…,) Eso sí, deberé tener mucho cuidado con los perros y otros depredadores. Quizás ellos no se hayan enterado de mi nueva identidad, de que ahora me siento diferente. No tendré que operarme, ni cambiar mi aspecto (qué ilusión, medir 1,70 medros de altura) Vamos que todo esto va a ser «un chollo» y una ridiculez. ¿acaso no se dan cuenta los políticos? Pero los sentimientos son lo que ¿importa?
