Tóxico.

Siempre hay que aprender de todo y de todos. De unos a hacer y de otros para no hacer nunca. Esa fue mi reflexión cuando acabé mi vida laboral. Las aparentes buenas caras, las puñaladas por la espalda… Solamente hay que pararse a pensar un poco. Porque hay personas tóxicas que dicen una cosa y luego hacen lo contrario. Porque buscan cómo hacerte daño en tu imagen, en tu fama o en tus decisiones.

Tengo la suerte de contar con personas que me quieren, me respetan y me animan, así que vaya lo uno por lo otro. No rebuscar en la basura de los malos recuerdos, levantarse todos los días con una sonrisa para encarar la jornada es muy importante. Como se dice normalmente, «No hay que cien años dure», así que ¡A por otro día que va a ser estupendo.

Aprender a disfrutar de la lluvia, del mal tiempo, del sol y del calor. Todo tiene su encanto y siempre hay que agradecer a Dios por estar vivos, porque podemos ver, oír, hablar, escribir, pensar, crear, dibujar y amar.

Como decía aquella canta-autora «Gracias a la vida que me ha dado tanto…»

Avatar de tinteroypincel

De tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

Deja un comentario