Ya sé que está de moda, que «los gorditos» no tienen éxito y todas esas cosas, pero tener un poco de masa corporal nunca está de más. Claro, las modelos, las «influencers» y la gente que vemos en las revistas…, ¿acaso tienen tripa o algo que no esté en su sitio es malo? Y eso influye sobre nuestras adolescentes que no comen según qué cosas o que dejan de almorzar…
La imagen, esa necesidad de mejorar la estética es fundamental. El consejo que dan es: «Tú no digas nada, pero pon esa pose de persona interesante, que el photoshop te mejorará». Luego, cuando hablan, (si es que hablan), no saben hilvanar una frase con sentido o dicen tonterías. Véanse «personas públicas»
Realmente, vamos hacia una sociedad de pocos conocimientos físicos y mentales. «Mens sana in córpore sano» se está devaluando, muchos gimnasios pero los conocimientos han pasado de época, solo se valoran los idiomas.
Pero con la subida de los precios de primera necesidad, no nos quedará mas remedio que perder peso, los más afortunados podrán comer frutas, o carne, o pescado. ¡qué pena!
