Decimos que los jóvenes y los adolescentes no tienen respeto hacia los mayores. Pero¿qué modelo estamos dando a esos mismos jóvenes? Hemos visto a personas que ostentan un puesto público, hacer morisquetas a la bancada de la oposición. Y digo que eran morisquetas porque no tengo la seguridad de que tuviera a boca vacía y no estuviera comiendo en el Congreso de los Diputados …( aunque fuera un caramelo)
Es muy triste, que personajes así, se permitan esos lujos. Sin respeto ni al sitio, ni a las personas que estaban allí y que nadie, ni la Presidenta que estaba en el pleno, le dijera nada…, Así nos luce…,
Otra cosa. Puedo entender que en la televisión hay que mantener la audiencia, y cuanto más escabroso sea un tema, mejor, porque será mayor la audiencia. Pero después de 35 años, ¿no sería bueno que dejaran en paz a una persona que (guste o no), nos libró de una confrontación fraticida? Es como si se pusieran a hablar de que Napoleón llevaba calzones de lunares, o no se llevaba, o si se lavaba o no. Creo que la televisión es un auténtico estercolero.
