Tengo que reconocer que a mí también me da miedo lo desconocido, mejor dicho, lo que no puedo controlar. Cuando tienes una duda se empieza a hacer más grande en tu cabeza, empiezas por dejar de dormir porque estas dándole vueltas a lo que temes, anticipas los resultados (siempre negativos) e incluso pones «en guardia a tus familiares» por si acaso.
Luego, cuando llega le resolución, ( siempre mucho más ligera que lo que pensabas), respiras con alivio, pero tu corazón, tu hígado y todos los órganos de tu cuerpo, han sufrido ese estrés premonitorio. Es una característica de las personas con el carácter Tipo A, Esas personas que se angustian, muchas veces, sin motivo, sin esperar a las pruebas,… y yo , a pesar de todos los intentos de relajación, soy una de ellas. Algo tenía que tener…
He pasado unos días duros por mi culpa, soy la única responsable. Me gustaría conseguir un mayor equilibrio emocional, las cosas no son negras todas las veces y a veces, la luz está ahí.

Bueno pues ahora a respirar profundamente y a agradecer que no haya sido lo que tú pensabas.
Yo soy de esas formas de ser y se sufre mucho innecesariamente.
Un fuerte abrazo 🤗🌷
Gracias por el comentario, con mi historial, pensaba lo peor, pero no ha sido así. Un fuerte abrazo.
No podemos evitar ese miedo a lo desconocido, amiga. Y sí, hasta pienso que es bueno tener miedo. Eso nos hace reflexionar, pensa, observar, y tomar la decición de tranquilizarnos. Porque el miedo no soluciona nada. Nos hace más débiles. Me ha gustado leerte, como siempre. Un fuerte abrazo. Feliz semana.
Hola, ya sabes, casi siempre me pongo en lo peor, pero…, Como odiaría un conocido : «Hay que tener mucha salud para aguantar a un médico» y un cónclave…. Gracias por todo.