Es la agencia de meteorología que teóricamente, avisa del tiempo atmosférico que vamos a tener/ disfrutar. Puedo entender que es un trabajo complicado, que hay que hacer muchos cálculos, mirar diferentes estadísticas pero ¿Qué no acierten ni por casualidad?. La primavera tienen estas variaciones de temperaturas, chubascos e incluso tormentas, que nos pueden «pillar» en un momento determinado, pero ¿que jueguen con las vacaciones y el descanse del personal anunciando lluvias torrenciales, frio helados y que no sean conscientes de que el turismo es una de las fuentes de ingresos más importantes de nuestro país…?
Supongo que tendrán un Bono de plus de emergencias para avisar de riesgos… , sino, no se explica. Anular reservas…, cambiar planes…., porque no quiero pensar que ha sido por mala fé
Otras personas bienpensada, comentan que, después de la Dana (que abrieron los cauces y las compuertas de las presas, eso creo que fue una imprudencia ), no se han aventurado a decir que iba a llover torrencialmente… ,El caso es que que nos han fastidiado a muchos españoles.
¡¡ Gracias AEMET!!
