Maldad.

No sé exactamente qué está pasando pero me sorprende que haya tantos incendios, que no se apaguen o que vuelva a rebrotar. ¿Hay una mano negra?. Según los estudios que hay desde el año 1975, se pueden señalar que «la mano del hombre» ha realizado el NOVENTA POR CIENTO de los incendios, unos por dejadez, otros por ignorancia y otros por maldad.

Se han detenido a unas cuantas personas por haber realizado esas «tareas criminales», cerca de 40 personas, ¿no tienen conciencia? Quemar los bosques, aniquilar la fauna y la flora, masacrar el medio de vida de las personas del campo, incluida la pérdida de vidas humanas, eso es MALDAD.

Una señora decía:» Nos hemos quedado sin nada, ni casa, ni coche, ni animales, ni nuestra vida, ¿De qué vamos a vivir?» Los intereses económicos de grupos de presión y la corta visión de nuestros políticos creo que tienen algo que ver. ¿Por qué no se han quemado las ciudades? Eso es muy sorprendente…, si hay tantos coches eléctricos…, tantos habitante…, tantos «iluminados

Nunca sabremos el por qué de todo esto.

Avatar de tinteroypincel

De tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

Deja un comentario