Perfume

Ayer estuve paseando con una amiga, usa perfume, lo cual no es nada malo, el problema es que ese perfume era tan intenso, que cada vez que se movía, me envolvía en su aroma.

imageYa se que el perfume es una nota de ¿civilizacion? pero cuando el aroma que te has puesto invade el espacio de la persona que te acompaña, creo que deja de ser una nota de distinción para pasar a ser una nota de muy mal gusto.

No estoy en contra de las fragancias, perfumes, aromas…, y también se que cuanto más te habitúas a un aroma, tu pituitaria( pobrecita, trabaja todo el día) se acostumbra, necesitas ponerte mayor cantidad para notar el aroma y tu dejas de notar la intensidad que otros advierten.

Por otro lado, me sale la «vena diabólica» y pienso, no será demasiado caro cuando lo usa como «agua de colonia»… ¿será una imitación? … jajaja.

Creo que será bueno que preguntemos a las personas que nos rodean si nuestra fragancia resulta excesiva, porque la habituación de nuestro organismo a los aromas, puede resultar molesta a los demás. Eso es convivencia ¿no?

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

12 comentarios

      1. Si, hay mucha diferencia entre una y otra. Creo que es mejor distinguirse por otros motivos. 🙂

  1. Las fragancias usadas con moderación, envuelven a la persona dándole ese algo más cuando vas arreglado, tanto sea hombre o mujer. Pero los excesos o ponérselos encima para tapar otro olor es insoportable y crea el efecto contrario que se busca.
    Muy buena esta entrada, siempre llego tarde, pero llego 😊😊😊😊
    Besitos
    Cristina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: