Las emociones tiñen y dan color a nuestra vida, somos humanos, latinos, impulsivos… y nos parece lo más natural expresar nuestra emociones (buenas y malas) en público.
Lo curioso es ver que a las niñas «se les permite llorar en público» pero a los niños…, como decía una canción de principio de los 90: » los niños no lloran tienen que guerrear», eso si, lo que realmente esta mal visto es «que se pierdan los papeles» en algunas situaciones…, nadie puede permitirse esa falta de serenidad en público.
Sin embargo, vemos con demasiada frecuencia que algunas personas famosas o famosillas, no tienen ningún complejo e incluso agreden a los periodistas cuando estos se acercan a preguntarles y los separan de malos modos. ¿De que se quejan si gracias a los periodistas son «algo» en las revistas amarillas?
Como excusa se dice que es el derecho a la intimidad lo que están defendiendo y los profesionales dicen que es el derecho a la información.
Derechos aparte, lo cierto es que la educación no esta presente algunas veces en los comportamientos de esas personas públicas y es una pena, porque la educación es un bien que por mucho que lo uses, no se desgasta, además consigue que los demás te traten como tu los tratas, y esta claro, a todos nos gusta que nos traten bien.
Así es, amiga… Y me encanta tu dibujo… Feliz Pascua! Besos.
Gracias…, ¡feliz Pascua!
Cuando tenemos una pena, sea el motivo que sea, nada mejor que dejar correr las lágrimas por nuestro rostro, igual la mujer como el hombre.
Ya…, pero sabes que esta mal visto en algunos ambientes…
Estoy de acuerdo en que no se debe educar para reprimir sentimientos, por otro lado, es preocupante las imágenes que a veces se muestran en televisión…si los pequeños aprenden lo que ven ¿ qué es lo que se les está enseñando?
Besos
¿Tu crees que la televisión educa o mal-educa? Esa esla cuestión….
Esta claro. Cada vez la veo menos.
Hay que educar a expresar los sentimientos y no reprimirlos.
Expresarlos de forma adecuada…
Eres una artista felicidades que bien dibujas.
besos y feliz lunes
Bueno, artista artista…, pero de todos mudos, muchas gracias.