Emociones

Las emociones tiñen y dan color a nuestra vida, somos humanos, latinos, impulsivos… y nos parece lo más natural expresar nuestra emociones (buenas y malas) en público.

imageLo curioso es ver que a las niñas “se les permite llorar en público” pero a los niños…, como decía una canción de principio de los 90: ” los niños no lloran tienen que guerrear”, eso si, lo que realmente esta mal visto es “que se pierdan los papeles” en algunas situaciones…, nadie puede permitirse esa falta de serenidad en público.

Sin embargo, vemos con demasiada frecuencia que algunas personas famosas o famosillas, no tienen ningún complejo e incluso agreden a los periodistas cuando estos se acercan a preguntarles y los separan de malos modos. ¿De que se quejan si gracias a los periodistas son “algo” en las revistas amarillas?

Como excusa se dice que es el derecho a la intimidad lo que están defendiendo y los profesionales dicen que es el derecho a la información.

Derechos aparte, lo cierto es que la educación no esta presente algunas veces en los comportamientos de esas personas públicas y es una pena, porque la educación es un bien que por mucho que lo uses, no se desgasta,  además consigue que los demás te traten como tu los tratas, y esta claro, a todos nos gusta que nos traten bien.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en personas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Emociones

  1. Así es, amiga… Y me encanta tu dibujo… Feliz Pascua! Besos.

  2. Rosa Ave Fénix dijo:

    Cuando tenemos una pena, sea el motivo que sea, nada mejor que dejar correr las lágrimas por nuestro rostro, igual la mujer como el hombre.

  3. redalmados dijo:

    Estoy de acuerdo en que no se debe educar para reprimir sentimientos, por otro lado, es preocupante las imágenes que a veces se muestran en televisión…si los pequeños aprenden lo que ven ¿ qué es lo que se les está enseñando?
    Besos

  4. cristinafra dijo:

    Hay que educar a expresar los sentimientos y no reprimirlos.

  5. isabelamor dijo:

    Eres una artista felicidades que bien dibujas.
    besos y feliz lunes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s