La familia del artista

Hoy voy de aplausos… Esto es un homenaje a todos aquellos que celebran los éxitos de sus familiares. Recuerdo la cara de felicidad de los hijos de Cristina (Mitallerdepinturainfantil.wordpress.com) cuando recibió un premio de la Asociación Ada Byron por su cuadro sobre la Igualdad esta mes de marzo ultimo.

Felicitar a Cristina (Espaciodecristina.wordpress.com) por la exposición fotográfica de su hija deseándole todo el éxito del mundo.

imageHoy ha sido un día especial porque se ha celebrado en Huesca un Encuentro de Escuelas de Folklore, han acudido de Lérida, de Valencia,  de la Francha y la anfitriona A. F. Sta. Cecilia (Huesca) y ahí estaba mi pequeña…

Ya podéis suponer, niños desde los tres años, con sus trajes típicos, bailando, cantando, riéndose, jugando y sobre todo, aprendiendo a convivir con otros ya que han estado juntos desde las 10 de la mañana hasta después de cenar…

¿Cómo me he sentido? Muy feliz y por eso quiero que veáis esa foto ante la portada gótica de la catedral de Huesca. Sólo están los de Sta. Cecilia, así que imaginar como ha sido el día…

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Niños y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La familia del artista

  1. redalmados dijo:

    Qué lindos!

  2. ¡¡Madre mía, que guapas y guapos todos!! Tan lindos y radiantes, tan felices que hacen quedar en un segundo plano el bello pórtico de la catedral de Huesca. Seguro que se te han saltado las lagrimas de orgullo y emoción, ¡¡y no es para menos!!. Mil besos querida amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s