Un regalo para mis amigos

Estoy “fuera de red” pero me sigo acordando de todos…. Siempre me considere afortunada, cuando las cosas me “salían bien”, por ello y cuando no salían así…, pues porque siempre busque la forma de ver lo positivo de cada situación…, tuve personas que me apoyaron…, consegui las fuerzas para encararlas….y ¡adelante! Además, siempre se aprende más de los errores que de los éxitos, entre otras cosas, se aprende humildad, a volver a empezar, a analizar en que te equivocaste….

Hay personas que me conocen hace poco y dicen que tengo mucha suerte, que nunca me pasa nada malo…¡si yo contara…!. Lo cierto es que tengo la autoestima entrenada, es como mi segunda piel y cuando me siento un poco “abajo”, ahí estáis todos mis amigos.

imagePor todo ello, os envio un cálido abrazo para todos vosotros mis amigos virtuales y lo acompaño con este ramo de flores, una versión propia de un cuadro de Monet (no creo que se enfade conmigo por hacerlo así..)

Gracias por estar ahí, de verdad y espero que me perdonéis si, de momento, no comento vuestras entradas como a mi me gusta, pero “estoy limitada en el tiempo y en la cobertura”…

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Pinturas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Un regalo para mis amigos

  1. redalmados dijo:

    El mejor de los regalos, es precioso el cuadro y aún más lo que has escrito. Un abrazo enorme

    • Gracias amiga. Por cierto, sobre aquello de sique = higo. He comprobado en el diccionario de griego. “Sigma, upsilon, kappa, eta” son las letras que comprende la palabra higuera e higo en griego, así que mi profesor tenía razón, decir sicólogo es un experto en higos…., jajaja. Saludos.

  2. Çreo que Monet se sentiría orgulloso de ti, preciosos girasoles… Muchas gracias amiga. Y no te preocupes, deseo que estés bien y que disfrutes de lo que te rodea. Un fuerte abrazo!!!

  3. giselzitrone dijo:

    Danke lieber Gruß von mir Gislinlte

  4. desluzia dijo:

    Un placer leerte y gracias por tus comentrios y por leerme. Tengo pendiente la publicación de tu nominación. En breve la pongo. Feliz moche y gracias.

  5. librosagogo dijo:

    Hola amiga, hablar es fácil y hay gente que sólo ve lo bueno de los demás para hacerse las víctimas, lo sé por experiencia. Pero a esa gente ni caso, tú quédate con los que están a tu lado cada día del año, pase lo que pase.

    Un abrazo 🙂

  6. Precioso homenaje a Monet, seguro que esté donde esté se siente honrado. A mi particularmente me encanta. Yo tambien en estoy en eso de entrenar la autoestima, a ver si llego a sentirla tambien como una segunda piel!! Y no te preocupes por estar fuera de red, a mi tambien me pasa a veces 🙂

  7. alpuymuz dijo:

    Lo veo ahora… ¡Qué lindo! Llega como perfumada suavidad.
    Bien, mil gracias, María. ahora, toca seguir en el mundo de cada día con alegría, como siempre.
    Mi abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s