Mermeladas y amigos

¿Alguna vez he dicho que soy muy afortunada? Realmente lo pienso, no sólo puedo comer todos los días sino que, además, puedo elegir que quiero comer…, tengo un techo que me protege del frío o la lluvia, ropa para vestirme, amigos que me aprecian…

imageY estos, mis amigos, son el motivo del título. Lo cierto es que me gusta mucho la fruta y, a veces, algunas personas me regalan tanta cantidad que soy incapaz de comérmela sin que se estropee, regalo a mis amigos, a mis conocidos…, pero aún así, tengo que buscar otros medios de utilizarla, así que estoy practicando el modo de convertirla en mermelada (de manzana, de pera, de naranja…) esta claro, me voy a volver una  experta en mermeladas…, además, cuando las tomo, recuerdo a la persona que me regalo la fruta, los tomates, etc.

Gracias a todos aquellos que saben dar a los demás, compartir sin que se les pida… Gracias porque hacen que nos sintamos queridos, acompañados aunque estén lejos, y porque nos hacen sentirnos “especiales y afortunados” al darnos su cariño.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Mermeladas y amigos

  1. ¡Qué hermoso dibujo! Eres muy afortunada porque sabes compartir… El que comparte siempre es rico! Besos.

  2. Veronica dijo:

    Eres rica en frutas y amigos porque eres agradecida y sabes apreciar las pequeñas cosas, esas que, justamente, nos embellecen la vida. Besos desde este lado del charco.

  3. Gracias a ti, por deleitarnos con una acuarela tan bonita y por tu “sabroso” texto. Je, je… a mi nadie me regala fruta pero compro mucha y, realmente, se estropea enseguida. Así que la solución está, como bien dices, en hacer mermeladas. Personalmente, desayuno las hechas por mí. También están exquisitas las ensaladas de frutas.
    ¡Buen día, amiga!

  4. Chojesús dijo:

    Pues ya te encargaré alguna de esas exquisiteces. Yo podría enviarte una “piña” de plátanos, de esas que pesan 50 kilos… jajaja. Me gustaría verte comprando cacharros para “meter” tanta mermelada, jijiji.
    Un beso, ah y feliz viernes.

    • ¡Eres malvado! Una piña de plátanos….¿qué quieres, que se me dispare la bomba sodio-potasio? Jajaja, en lo que tienes razón es en eso de ir a comprar envases… hay veces que no se dónde ponerlos…, un abrazo.

  5. Riquísimas las macedonias, a mí me encanta la fruta y cuando va madurando demasiado hago eso… 🙂

  6. 76sanfermo dijo:

    Como me gustan tus dibujos!!!
    Dicho esto , es una suerte que te regalen mucha fruta , pero tu mérito es hacer esas ricas mermeladas…….!
    Te felicito , con un poquito de envidia!,

  7. Loretta Maio dijo:

    Gracias a Dios por esas personas; ellas les dan sabor, aroma y color a nuestra vidas 🙂

    Arazote, y buen fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s