Reconozco que cuando veo la televisión, prefiero los debates a otro tipo de programas…, pero a veces, esos debates son una manifestación de la mala educación de las personas que asisten.
No me refiero a debates sobre monerías, novedades de moda, de vida de famosillos o cosas así, me refiero a debates de periodistas, en teoría personas educadas y con una titulación universitaria.
Hay tertulianos que se caracterizan por quitarle la palabra a aquellos que no piensan como ellos…, por interrumpirlos con comentarios impertinentes y que raras veces saben observar el respeto por sus colegas o por el moderador. Son como rocas contra las que se estrella la buena educación de los demás, personas que nunca ceden…
Yo me pregunto ¿por que los aguantan en el programa, tan importantes son sus opiniones? ¿Es que son protegidos por la dirección de la cadena televisiva? Lo cierto es que su comportamiento resulta muy poco agradable y más de una vez me plantee el cambiar de canal…
Yo me creía que era una característica de mi país ….
No me consuela , pero veo que es así en otras partes también…..
Confieso que no aguanto mas ese tipo de televisión !
(…..y entonces ,no me queda mucho que ver…)
Gracias, un abrazo
Ese es el problema…¿qué nos queda para ver? Un abrazo.
Pues uno se da cuenta de que puede vivir sin ella. Hay mil cosas y aficiones con ´las que llenar el día. De momento, en lugar de estar delante de la pantalla del televisor estamos ante otra que nos permite una estupenda comunicación.
¡Buenas noches!
:))
Me ocurre lo mismo que a ti, además cuando abren la boca ya sabes lo que van a decir… Se necesita la buena educación y el respeto para un buen debate, cosa que falta en esas tertulias. Muy buena tu observación y muy bueno tu dibujo, me encanta…
Gracias amiga. Te voy a nombrar mi «marchante» de arte. Un saludo.
Es difícil no estar de acuerdo contigo, es el no escuchar y el imponer la palabra. Y el saber de todo. Y como bien dices, hacer gala de una pésima educación.
Sobre este tema hice hace tiempo un artículo que publiqué en un medio de prensa. Algún día lo rescataré.
Buen trabajo también el del pincel.
Un abrazo y buenas noches.
Gracias Isabel. Un saludo
Buenos días:
Es un tema muy bueno, verás me gustan los debates políticos y escucharlos a todos he ir aprendiendo y valorando para poder actuar en consecuencia, cuando haya que votar.
Pero hay veces que me harto, me aburro y tengo que cambiar de canal, por culpa de algún personajillo, cabezón que se le ve demasiado el plumero están tan perdidos por sus ideas y por su partido, que no ven más allá de sus narices y llegan al extremo de la descalificar y esto me parece horrible, ya que dice mucho de este país.
Un abrazo
Es cierto. Un saludo
Hola amiga,
no creo que esas opiniones sean muy importantes, pero el morbo sí. Y ver como se insultan y se rebajan a esos niveles, sube la audiencia. Ese es el ejemplo que ven nuestros pequeños.
Saludos!!
Ay, ay, ay, que vas a tener razón…., un saludo.
La televisión, en general, y los debates, en particular, han perdido encanto para mí, me he desenamorado, pero de esto hace ya mucho tiempo…
Se aprende poco, se pierde tiempo (muy valioso para utilizarlo en otros conceptos), y por los niveles de audiencia, solo se premian las impertinencias, los malos modos y los chismorreos. Se ha perdido el interés por lo correcto y lo cortés, por la educación y el respeto y esto, todo lo contrario, es lo que les enseñamos a nuestros hijos y así crearemos más monstruos televisivos.
Pocos programas quedan interesantes, que alguno hay, pero cada vez menos y a unas horas tan intempestivas que se hace imposible poderlas ver.
El error es nuestro, por darle cancha a lo que no debemos. Sin audiencia se acabarían los programas basura, los que no aportan nada bueno.
Un abrazo
Tienes razón, podíamos hacer un boicot a toda esa basura y desconectar la televisión. Un saludo
Por cierto, muy bonito el dibujo, parece una foto al carboncillo. ¡Ves…! en esto si que merece la pena «perder» el tiempo, en admirar algo tan bello…
Jajaja, eres genial, «parece una fotografía…», un saludo.
Un comportamiento deplorable y un ejemplo nefasto de quienes deberían de ser conscientes de su repercusión mediatica. El dibujo ¡¡fantástico!!
Gracias Cris. Un abrazo.