¡Existen!

Esta entrada va al hilo de una que elaticodelalma.wordpress.com que titula VIVE  y del video de Ikea que Espaciodecristina.wordpress.com nos facilito para compartir.

Si no conoceis esos blogs, os invito a que los visitéis. Ambos en estas entradas, hacen hincapie en compartir nuestro tiempo con nuestros hijos, con quien nos importa…

Bien, conozco a una persona (varón, economia principal de su familia) que tras hablarlo con su pareja, ha cambiado un trabajo cómodo, con un buen equipo humano, con alta retribución pero que no le permitía conciliar su vida laboral con la familiar por otro puesto cuyas condiciones laborales no son tan ventajosas, donde incluso sus ingresos se ven mermados, porque así tiene mas tiempo para estar con las personas que quiere…

Ya veis, existen personas que creen que la vida es algo mas que ganar dinero o tener cosas.

Es un buen ejemplo, tiene claro que el es mas importante para su familia que “los regalos sustitutivos” con los que pretendemos llenar nuestras ausencias y acallar los remordimientos.

(Hoy pincel no se atreve a añadir nada).

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

9 comentarios

  1. Tintero ha señalado perfectamente hacia donde deberíamos estar caminando ya todos, si queremos seguir llamandonos humanos. ¡Felicidades!
    Un abrazo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s