Gracias, gracias, gracias

La canción me la recordó Grojol, esa canción de Roberto Carlos que decía: “yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar”…, para unir nuestras voces contra la intolerancia, contras “los -ismos” sean del corte que sean, contra la intransigencia…

O ese otro cuento que nos contaba elaticodelalma.wordpress.com, ¿cuánto pesa un copo de nieve? No pesa nada, pero la nieve se acumula en la rama del árbol y cuando cae un ultimo (que no pesa nada) la rama se rompe por el peso…, quizás sean necesarias nuestras voces, solo una mas, para que se oiga con fuerza nuestro grito de repulsa…

Por otro lado quiero daros las gracias a todos por estar ahí y leer este blog, por nominarlo, por seguirlo. Hoy ha sido abrumador ver desfilar cuatro premios diferentes.

Voy por orden de entrada:

imageDar las gracias a techocolatecafe.wordpress.com por su nominación a Liebster Award -rojo-, si no conoceis su blog os lo recomiendo, es intimista y amable.

imageA los blogs: Mibibliotecaebook.wordpress.com y a Lurda55 por su nominación al Black Wolf Blog Award, quiero a las dos amigas que hay detrás como a unas hermanas, una porque fue mi primer aliada, la otra, por ser de la tierra…, siempre nos sugieren cosas interesantes. No os arrepentiréis de visitarlas.

imagey finalmente a Grojol.wordpress.com ¿quién no lo conoce? Os animo a visitar el blog de este andaluz que me nomina, pero no me quedo muy claro a cual de los premios que recibió. Así que pongo este.

De verdad que estoy muy agradecida a todos ellos por las nominaciones, por la amabilidad que tienen con este vuestro blog, porque lo hacemos entre todos, con los comentarios, con los me gusta y me vais a permitir que en este momento os nomine a TODOS vosotros que hacéis posible esta comunidad, por eso, por hacerla posible. Muchas felicidades a todos.

Un abrazo sincero.

 

 

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Black Wolf Blogger Award, Liebster award, Very Inspiring Blogger Award y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Gracias, gracias, gracias

  1. Mi enhorabuena por los premios y nominaciones.
    Buenas noches y un abrazo.

  2. chus dijo:

    Enhorabuena por todos esos premios 🙂

  3. VeroSigala dijo:

    Muchas felicidades!! 🙂

  4. Veronica dijo:

    ¡¡Enhorabuena!! Mucha mucha muuuuuucha felicidad. Un beso grande.

  5. elalmaalviento dijo:

    Muchas felicidades María:
    A todos los nominados también Grojol es un cielo de persona.
    Abrazos para todos

  6. lurda55 dijo:

    Gracias por lo que a mi respecta y conocerte y que seas de “la pandilla” es para un placer enorme ( incluido lo de Aragón 🙂 …jajaja) . Besos.

  7. librosagogo dijo:

    Felicidades por todas las nominaciones recibidas y merecidas. Y muchas gracias por tus bonitas palabras, ya sabes que yo también te aprecio mucho amiga!!

    Un fuerte abrazo 🙂

  8. Muchas felicidades y gracias por tu amabilidad. Un abrazo

  9. Javi-k dijo:

    Enhorabuena por esos premios.

    Un abrazo y feliz recta final de semana.

  10. plumayluz dijo:

    Muchas felicidades, María. Premios para todos al leerte. ¡Enhorabuena!

    Abrazos

  11. Eddie Lopez dijo:

    Muchas felicidades por tu niminación! La verdad te lo mereces. 🙂

  12. Felicidades princesa, me alegro de corazón porque te los mereces todos. Yo tambien me siento copo de nieve… ¡¡entre todos podemos!! Besitos

  13. Felicitaciones triples¡¡¡

  14. alpuymuz dijo:

    Sinceras felicitaciones!

  15. Loretta Maio dijo:

    ¡Felicitaciones, mi estimada María!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s