Agradecida y emocionada

Lina Morgan, esa incomparable mujer que nos hizo reír y sonreír a tantos españoles durante tanto tiempo y que amo tanto el teatro que alquilo uno, teatro de La Latina, en Madrid y luego llego a comprarlo, terminaba el desfile (apoteosis) final de sus obras con una canción que decía esa frase del título: ” agradecida y emocionada solamente puedo decir GRACIAS por venir”.

Hoy yo solo puedo decir lo mismo, tengo que agradecer cuatro nominaciones de gente muy especial que ha pensado en este blog; vamos cronológicamente:

image

csolisp.wordpress.com me nomina para este premio, si no habéis pasado por allí, hacedlo, seguro que os sorprenderá. Mil gracias por tu nominación, sabes que me emociono mucho ver de quien estoy acompañada porque todos son blogueros amigos a los que leo y sigo. Me sentí “en casa con la familia”.

Acabo de comprobar que lorettamaio.wordpress.com también me lo concede. Mil gracias niña, eres una persona encantadora.

image

ecosocialojocritico.wordpress.com, blog que no tiene “desperdicio” me deja elegir el premio al que me nomina y este me parece muy tierno, así que ahí va. Andres es increíble en el tratamiento de los temas actuales, históricos, filosóficos, etc…, cuando una ve blogs así se pregunta ¿y yo que hago aquí? Gracias Andrés, eres muy generoso.

image

Y hoy, al entrar en el blog me encuentro que ese blog lleno de fantasía y buenos cuentos, martesdcuento.wordpress.com me nomina para un premio especial, un premio con bufanda. Tejer amistades, acoger a otros, proteger del aislamiento…, ¡que bonito! Así que muchísimas gracias también.

Es la primera vez que recibo este premio especial y este si que lo quiero dedicar de forma especial a TODOS aquellos que necesitan esta ventana para no sentirse SOLOS en día a día, pero también para aquellos que nos alegran con su humor, a los que nos hacen pensar con sus comentarios, a los que nos mantiene al día con informaciones relevantes, a los que nos hacen soñar con su poesía…, todos unidos, cobijados, protegidos con una gran bufanda.

Sabeis que me gusta dedicar los premios a todos aquellos que tenéis la paciencia de leerme, seguirme, estar ahi, así que continuo con mi costumbre, no lo toméis a mal si no nomino de forma particular, pienso que sin todos y cada uno de vosotros, este blog no sería lo que es.

Así que como siempre: Agradecida y muy emocionada, solamente puedo decir GRACIAS por estar AHÍ. Un abrazo. Maria.

 

 

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Premios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Agradecida y emocionada

  1. Eddie Lopez dijo:

    ¡Muchas felicidades por tus premios! Sin duda los tienes bien merecidos. 😀

  2. misretazos dijo:

    Felicidades por tantos premios 🙂

  3. plumayluz dijo:

    Cada premio que recibes es un premio que con nosotros compartes, con tus entradas y pensamientos, con tus magníficos dibujos que encierran tanto amor y tanto arte.
    Felicidades, María.
    Un abrazo grande.

    • Muchas gracias Juan Ignacio, lo cierto es que vuestra amistad y cariño me ayuda mucho a continuar en algo que empecé por pura casualidad. Muchas felicidades a ti a también por tus nominaciones. Un abrazo

  4. Felicitaciones multiplicadas a ti por las merecidas distinciones. Un saludo cariñoso desde Argentina.

  5. Verosi28 dijo:

    Que lindo felicidades!!

  6. Ben Crocker dijo:

    Muchas felicidades por tus premios. Sin duda muy merecidos. Enhorabuena. Un abrazo.

  7. Carmen ... dijo:

    Muchas felicidades por estos premiso y gracias pro lo que me toca el último es precioso! María.
    Me ha encantado que hayas nombrado a Lina Morgan, la pobre nadie se acuerda de ella y por lo visto está muy enferma.
    Gracias por venirrrrr
    Besos

  8. csolisp dijo:

    Enhorabuena guapa! Que sigas cosechando éxitos!
    Abrazo.

  9. lurda55 dijo:

    Sí, María, aqui estamos y seguiremos, formando parte de ese tejer, acoger, proteger y querer añadiría, aunque solo sea de esta forma “virtual”. Un fuerte abrazo para ti y para todo este nuestro mundo.

  10. librosagogo dijo:

    Hola amiga,

    felicidades por todas las nominaciones, muy bien merecidas.

    ¡Un abrazo!

    • Gracias Susana, me estáis mimando demasiado…, por cierto, la saga que propones ¿los has leído todos? Me parece un género muy interesante. Un abrazo.

      • librosagogo dijo:

        Hola amiga, no he leído ninguno de las dos sagas (la segunda es continuación de la primera), pero son a petición de un buen amigo.
        Tengo pendiente que me los deje para leer cuando nos veamos.
        Un abrazo 😀

  11. Loretta Maio dijo:

    ¡Muchas felicitaciones, querida María! 🙂

  12. Enhorabuena por tan hermosos y merecidos premios, y gracias por compartirlos con nosotros. Yo si que me emociono con cada post tuyo, tu forma de tratarlo y de ilustrarlo. Mil besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s