Si, hoy es Santa Agueda, patrona de las mujeres y aunque casi me quedo sin día para dedicarle un minuto, parece mentira, pero lo hago con este premio.
ecosinvoz.wordpress.com me lo concede y yo se lo agradezco profundamente (tan profundamente como es ella en todas sus entradas del blog) gracias niña, muchísimas gracias.
Yo dedico este premio a todos, pero en especial ¿me perdonáis los chicos? A todas las mujeres, a las que estáis aquí y a aquellas que no tienen voz, ni red, ni derechos…., ya me entendéis.
¡Feliz día de Sta. Agueda!
Pues muchas gracias, por la parte que me toca!!!
Besetes…
Es curioso como detrás de cada una de las vidas de quienes han sido elevadas a los altares se mezclan la historia con la inventiva y la fe con la superstición. El caso de Santa Águeda no es una excepción. Pero,¡feliz día de las mujeres!…Cada día.
Gracias y felicidades por tu premio.
Un abrazo.
Gracias Isabel.
Pues qué decir no? Me ha encantado tu dedicatoria hacia mí, siempre hace ilusión que se acuerden de una como digo muchas veces. No sabía que era Santa Agueda gracias por tu información y enseñarme algo nuevo.
UN ABRAZOTE GORDO!!! 🙂
¡Muchas felicidades! Y también muchas gracias. Un gran y sonoro beso. 🙂
Gracías María por tu premio a todas las damas…aunque nuestro día es cada día, no te parece?. Felicidades para ti, ¡vaya colección ya!, no???. Abrazos y buen finde (q no pases frio, yo estaré por Huesca).
Las piedras en los bolsillos las podrás dejar, pero la bufanda NO. Un abrazo.
Muchas felicidades por el premio amiga.
Un abrazo
Y pensar como empece…, ¿te acuerdas? Otro abrazo.
Sí, me acuerdo de los inicios de mis Blogger-amigos 😉
¡¡Una hermosa y reivindicativa dedicatoria!!
Que hermoso es tu blog! Por eso te estoy nominando para un premio. Lo puedes recoger en https://melbag123.wordpress.com/2015/02/06/grandioso
Pues me parece estupendo… Es más, apoyo tu propuesta. Deberíamos nombrar este día como un día especial. Fíjate si me gustará este día que hasta nací en él, un 5 de febrero, un día de Sta. Águeda, para celebrar, pariendo, lo imprescindible que es la mujer en nuestras vidas…
Ah, y enhorabuena por ese merecido premio…
Abrazos
Menos mal que no te pusieron Aguedo por nombre 😉😉
Jajaja, pues sí, es verdad, menos mal… Lo he pensado muchas veces, no creas, pero menos mal que mi madre tenía los pies sobre la tierra.