Frio

Es invierno y hace frío. Las nieblas son densas y el sol no brilla, bueno, es lo que se espera. Como dice mi amigo, “el sol ilumina, no calienta”.  Hiela. La temperatura ha bajado más de siete grados… Yo no soy Frosen así que no me acostumbro a este clima. Está claro que soy mujer de verano y luz.

image

La nieve es bella, en las estaciones de eski, en las montañas, en los paisajes fotografiados…, el hielo es frío y resbaladizo pero no les importa a los patinadores que disfrutan de su deporte favorito.

Sin embargo, el invierno es duro para muchas personas, los enfermos, los ancianos, los que cuentan con pocos medios económicos o comodidades…

Un compañero dice que “con el calor, todo el mundo revive”, así que tendremos que esperar unos meses.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Pinturas. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Frio

  1. Javi B. dijo:

    Yo prefiero el invierno, aunque éste está siendo especialmente frío y duro. En verano, en esta ciudad, hace demasiado calor y las personas mayores, niños y enfermos lo pasan bastante mal.

    Un abrazo y buena entrada.

  2. Preciosas palabras e imagen.

  3. Así es Tintero, el invierno es triste y duro para mucha gente y más con estos fríos, nieve y heladas. Esperemos… y mientras tanto admiremos tu excelente pintura de hoy. Me encantó. Besos.

  4. Borgeano dijo:

    Yo soy hombre de frío (mi ciudad es fría la mayor parte del año, con dos o tres meses muy cálidos) y lo disfruto mucho; pero sin duda el calor (siempre que no sea demasiado) es lo ideal.

    Abrazo.

  5. lurda55 dijo:

    Preciosa acuarela pincel. El frío y el hielo se irán pronto y enseguida tendremos la alegría de la primavera. Bsss

  6. Me gusta tu reflexión sobre el frío. Comparto contigo que la estética de la nieve queda mejor en fotografía que los estragos que causa en el propio cuerpo de uno. Así pues, ánimo que ya queda menos para el verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s