Es invierno y hace frío. Las nieblas son densas y el sol no brilla, bueno, es lo que se espera. Como dice mi amigo, «el sol ilumina, no calienta». Hiela. La temperatura ha bajado más de siete grados… Yo no soy Frosen así que no me acostumbro a este clima. Está claro que soy mujer de verano y luz.
La nieve es bella, en las estaciones de eski, en las montañas, en los paisajes fotografiados…, el hielo es frío y resbaladizo pero no les importa a los patinadores que disfrutan de su deporte favorito.
Sin embargo, el invierno es duro para muchas personas, los enfermos, los ancianos, los que cuentan con pocos medios económicos o comodidades…
Un compañero dice que «con el calor, todo el mundo revive», así que tendremos que esperar unos meses.
Yo prefiero el invierno, aunque éste está siendo especialmente frío y duro. En verano, en esta ciudad, hace demasiado calor y las personas mayores, niños y enfermos lo pasan bastante mal.
Un abrazo y buena entrada.
Me alegra que alguien prefiera el frío. Un saludo.
Preciosas palabras e imagen.
Gracias. Un saludo.
Así es Tintero, el invierno es triste y duro para mucha gente y más con estos fríos, nieve y heladas. Esperemos… y mientras tanto admiremos tu excelente pintura de hoy. Me encantó. Besos.
Gracias mi niña. Con fans así…, jajaja. Un beso.
Yo soy hombre de frío (mi ciudad es fría la mayor parte del año, con dos o tres meses muy cálidos) y lo disfruto mucho; pero sin duda el calor (siempre que no sea demasiado) es lo ideal.
Abrazo.
Cuando las circunstancias nos llevan a otros lugares, añoramos el clima, el ambiente, esas cosas. Un abrazo.
Preciosa acuarela pincel. El frío y el hielo se irán pronto y enseguida tendremos la alegría de la primavera. Bsss
Eso se llama optimismo, poner el reloj «a trabajar». Un beso.
Me gusta tu reflexión sobre el frío. Comparto contigo que la estética de la nieve queda mejor en fotografía que los estragos que causa en el propio cuerpo de uno. Así pues, ánimo que ya queda menos para el verano.
Gracias por comentar.