¡Nadie!

Sábado tres de la tarde, hace 3 grados de temperatura, el viento sopla con mucha fuerza y cae una llovizna, una mezcla de agua-nieve que hace que nadie esté en la calle. Ni la cerveza del fin de semana para empezar la jornada “festiva” anima al personal. ¡Todos a casa!

Dicen que hay temporal y la gente no sale de casa si no es imprescindible. No llegamos a esas temperaturas de EE.UU. con ese vórtice polar que los está “dejando tiesos” (ninguna guasa al respecto) porque imagino no si no se puede contar con una buena calefacción y una despensa llena es realmente muy problemático.

El tiempo atmosférico está “loco” ¿será porque estamos haciendo algo mal?

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en acuarelas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Nadie!

  1. Pues sí que hace frío! Pero otros años por el centro ha hecho más frío. De todas formas creo que sí, que algo estamos haciendo mal y que el clima está cambiando y se ha vuelto muy exagerado. O llueve mucho o no llueve nada. O todo está en calma y de repente un huracán se lleva los árboles… Yo prefiero quedarme con tu paisaje… precioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s