¿Inseguros?

Dicen las personas que entienden de estas cosas, que con un poco de observación pueden entender cómo se comportan las personas en su día a día, socialmente. Para esas personas somos casi trasparentes porque pueden notar la seguridad o inseguridad que nos acompaña en la vida diaria. Postura corporal, tono de voz, etc.

Todos hemos sentido, en algún momento ante una situación diferente que la inseguridad se apropia de nosotros (un examen, una entrevista, una charla en público, etc.) pero no se trata de eso. Se trata de que, a veces las personas, incluso en su espacio familiar o reducido, siguen necesitando la compañía o la presencia de otros que son como sus muletas, su protección personal. No saben ir “sin escolta” de vacaciones o de viaje o simplemente de paseo.

La personas seguras no temen presentarse ante situaciones nuevas aunque no vayan acompañados, conocen sus capacidades, las inseguras también las conocen, por eso necesitan a los demás que les hagan de coro como en los clásicos teatros griegos.

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Inseguros?

  1. Me encanta el dibujo, amiga. Bueno de inseguro nada… es transparente. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s