About

This is an example of a page. Unlike posts, which are displayed on your blog’s front page in the order they’re published, pages are better suited for more timeless content that you want to be easily accessible, like your About or Contact information. Click the Edit link to make changes to this page or add another page.

27 comentarios

      1. Ahora a lo mejor se anima más gente a comentar, lo difícil es el primero 😉

        Si no me gustase el blog, no te seguiría, no te preocupes 🙂

        Un saludo!!!

  1. Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Lo cierto es que ya era hora de que me decidiera a poner algo personal ¿no crees? No quiere ser un “victoria” sino un anagrama. Saludos.

    1. Gracias Isabel, sólo una poetisa como tu sabe leer más allá de las palabras y entender lo que significa un tintero y un pincel. Mi nombre, es muy fácil, María. Un abrazo y gracias por esta ahí.

  2. Saluditos María, para mi siempre es un honor darme una vueltita por aqui.

    Te cuento, he decidido darle un cambio a Letras, Lápiz y Papel y he hecho unos cuantos cambios, pero como me lees, necesito saber tu opinión y si te gusta. No tengas miedo en escribir lo que piensas.

    Besos desde República Dominicana!!

    1. Muchísimas gracias Andres, para mi siempre es una sorpresa recibirlo, vuelco en el blog el día a día o lo que veo, o mis dibujos, o las pinturas relacionadas con los temas de los que hablo… Gracias por pensar en mi. Saludos.

  3. Hola! Me estoy dando la vuelta por tu blog, y quiero decirte que me ha gustado mucho. Me gusta lo que expresas. Regresaré por aquí de cuando en cuando.
    Saludos,
    Carol.

  4. Hola! lo prometido es deuda 😉 y lo mejor…todo un placer pasarme por aquí y sin dudarlo…quedarme! Un abrazo!!! nos vemos!!! 🙂

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s