Intenciones

Hoy quería pasar el día acompañada pero…, sin embargo es pronto, seguramente, cuando este ordenando mi tiempo u organizando las tareas, aparezca algún «imprevisto». Eso me gusta. Suele sucedernos a las personas que tenemos tiempo, ¿tiempo para que o para quien? Bueno, lo importante es quedarse con las cosas buenas.

¿Hay algo más triste que el hecho de que no se cuente con nosotras para nada? Una vida vacía, sin amistad, ni actividades, ni aficiones…¿es vida? Y no me refiero a las personas que por motivos de salud estén limitados a determinadas actividades, me refiero a las personas que teniendo mucho para dar: su tiempo, sus conocimientos, su cariño, su vitalidad, tu experiencia, etc. , se encierran en sí mismas y se dejan ir  muriendo en vida.

¡UF! no quiero estar en ese paquete.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: