Manos

image

Nuestras manos…., Ellas hablan de nosotros incluso más que nuestras propias palabras…, como las movemos, como permanecen en nuestro regazo cuando estamos escuchando a otras personas, o como las enlazamos protegiendonos de ellos…como las tendemos para apoyar a otros…, sujetar a nuestros niños…, a los ancianos…, a los amigos…., como cuidamos de los enfermos…, de nuestras mascotas…., de las plantas…., como nos sujetarnos nosotros cuando estamos fatigados….

Las manos abiertas ofrecen…, las manos cerradas… Entonces uno piensa ¿y cómo están mis manos hacia la vida, hacia las personas, hacia el mundo? Si estoy abierta puedo dar a los que me rodean y tomar de ellos, enriquecer y enriquecerme, enseñar y aprender….en una palabra VIVIR. ¿Por qué somos tan reacios a hacerlo? Una mano cerrada puede ser hermosa (como la del dibujo) pero si se piensa es una mano triste porque no hace nada para lo que fue creada.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s