Cine y comentarios

Acaba de estrenarse en Madrid una película de un superhéroe y ayer, para su campaña de marketing, vinieron los protagonistas. Ya se sabe, fotos, atender a los periodistas….

Hoy he visto las noticias donde se hacían eco del acontecimiento, hasta ahí todo normal, pero mi sorpresa ha sido cuando he oído al superhéroe (de origen británico) y a su padre ficticio (de origen neozelandes) opinar sobre como debemos salir los españoles de la crisis.

Desconozco las preguntas previas del periodista pero ¿es que esos actores se han creído con super-poderes y ya tienen la solución de todo y pueden opinar de todo? ¿Cómo se atreven a decirnos que debemos esforzarnos porque todos tenemos super-poderes para hacer frente a las dificultades? ¿Es que quieren emular a R. Reagan que siendo un actor del montón llego a ser presidente de los EE. UU.?

Me parece, cuando menos, una gran falta de respeto a los españoles. Porque si realmente saben tanto de economía, política y soluciones para la crisis que afecta a muchos países del sur de Europa ¿por qué no tienen el premio Nobel de economía? o ¿por qué no son ministros de finanzas o dirigen el Banco Mundial?

Creo que a algunos se les confunde la realidad con la ficción.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s