Me voy a la playa

Para nuestros amigos caribeños esto no tiene importancia e incluso para los que viven en la costa, pero cuando se vive en el interior, la mínima que hay en tu ciudad es de 2 grados y la máxima de 8, (grados Celsius, claro) el poder irte a la playa, aunque sea para tener 11 y 19 grados es una oportunidad de huir del frío.

Respirar el aire con yodo, que la temperatura sea un poco más amable y poder notar que el sol no sólo te alumbra sino que también te calienta…, eso es un privilegio. Sobre todo porque es un cambio en la vida diaria.

Seran pocos días, pero lo estoy celebrando ya, así que quizas falte a la cita con el blog (nunca se sabe como funcionan las wifi de los hoteles) pero prometo aprovechar y traer pinturas, dibujos o fotos. Seguro que, además, habrá anécdotas para comentar porque el estar en sitios diferentes da “mucho juego”.

¡Hasta muy pronto!

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Me voy a la playa

  1. librosagogo dijo:

    Disfruta de la playa, yo siempre que vuelvo a casa, procuro ir a la playa. Me encanta sentir la arena y las olas en mis pies…

    Saludos!!!

  2. alpuymuz dijo:

    Pensado más en el estar en ella, cuando quiera que sea el regreso -largo tiempo disponible sea-, todo el mejor resultado es cuanto te deseo. Felices días, que el tiempo te sea muy propicio. Saludos.

  3. cristinafra dijo:

    Que pases unos días estupendos. Disfruta a tope.
    Un fuerte abrazo
    Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s