Este título es también el de una novela de Carmen Martín Gaite y hace alusión a como se desenvuelve la vida de las protagonistas…
Hay personas que te dicen: » que mala suerte, ME ha salido el día gris»…, vamos, como si los demás tuviéramos un sol radiante sobre nosotros…,
A todos nos gusta el dia soleado, con temperatura suave pero no nos tomamos como algo personal que haga frío, lluvia o niebla…, nos puede gustar más o menos, pero pensar que tenemos mala suerte por eso…
Claro esas personas son aquellas a las que les molesta que estés alegre, que parezca que no tienes problemas o que busques siempre el mejor aspecto de las cosas… Ellas SI que son como un nublado de tormenta… atraen lo negativo…, se tragan nuestra energía…
¡Ojo! Todo el mundo tiene derecho a tener un mal momento, un mal rato o un mal día pero cuando se vuelve una costumbre…, creo que es mejor alejarse..
Claro que si todos tenemos derecho a sentirnos mal y tener un mal día.
Muy bueno y muy claro.
Feliz tarde de sábado
Saludos
Gracias. Buen fin de semana.
Gracias. Feliz semana.
Que sería un día claro y apacible sino existiese otro que nos definiera como está de apagado el firmamento en uno en que resuena la tormenta.
Vaya un saludo, compañera.
Estoy de acuerdo. Si no podemos comparar no sabemos apreciar lo que tenemos. Saludos.
Que sería de un blog sin comentarios de sus amigos… Gracias por comentar.
Hola amiga, agoreros hay en todas partes, aunque el cielo esté totalmente despejado, siempre habrá alguien que te diga: «parece que va a llover»…mejor no hacerles caso.
Un abrazo!!!
Bueno, es cierto, pero eso no quita para que cuando los encuentras sientas un poco de «repelus»…
Muy bueno, no se puede valorar lo bueno, si no se puede comparar con momentos normales menos buenos.
Hay momentos y situaciones malos. Lo que nunca tenemos que hacer es creer que cualquier cabalidad puede ser un desastre.
Un abrazo muy fuerte
Cristina
Sí señora, no podemos valorar lo que tenemos si no conocemos otras cosas. Un abrazo.
Me has matao con esas nubes!! Las has bordado, y allá penas los que no entienden nuestra forma de ver la vida, hay que alejarse de las energias negativas, se pegan una lapa 🙂
Bueno, a veces, es lo que toca, alejarse… Un abrazo.
Todos tenemos algo de Optimistas y Pesimistas pero tomar cualquiera de estas actitudes y hacerla una forma de vida es vivir en lo irreal.
Saludos.
De acuerdo…, 🙂 🙂
Y no te han dicho esas personas alguna vez, algo así como:
Tú no debes tener ningún problema porque siempre sonríes? Porque a mí me lo han dicho más de una vez y… han despertado mis peores instintos.
Sí, tienes razón, lo mejor es alejarse por lo menos a ratitos, de esas compañías «tóxicas»
Un abrazo de ya entrada la noche…
Claro que me lo he oído…, pero ¿para que contar? Luego, cuando menos te lo esperas te lo sueltan delante de otros…. Buenos días.
Es un gozo toda la buena salud que irradias… Pues, gracias. Y adelante con la alegría de vida: ¡eso no se puede perder!
Un buen y alegre abrazo.
Gracias, :). 🙂
¡A ti! 🙂
Buen día.