Me encanta poder celebrar con la familia diferentes eventos, estar juntos, charlar, reírnos…, esta semana ha sido rica en encuentros, cumpleaños, bautizo, santo con la familia y en el taller de pintura…, así que creo que después de tantos excesos con la comida habrá que pensar en ponerse a comer un poco menos y un poco más sano….
Somos mediterráneos, latinos, cálidos y todo lo celebramos alrededor de una mesa…, ¿hay algo más cordial que compartir la comida con las personas que quieres?
No estuvisteis fuera de todo esto, quiero que quede claro que brindé por todos vosotros. Un abrazo.
Gracias por ese vindis y me alegro que lo pasaras bien. ayer viniero mis hijos y mi nietos a comer y lo pase bien, con todo cariño, eso vale mucho. un gran abrazo y feliz jueves
Fue estupendo…, llevo una semana…, ahora se me amontona la tarea pero me hizo sentir feliz. Estar con las personas que quieres compensa todo.
Me encantan las celebraciones, pero dejan una huella que tendremos que ir borrando para empezar la operación biquini, jajajaj.
Buen día!
Si, eso es cierto. Saludos.
🙂
Yo también brindo por ti, para que sigas celebrando cada día, el arte de vivir. Besos.
Gracias. Saber vivir es saborear los momentos. Un abrazo.
Yo también brindo por ti, desde este rincón del mundo.
Besote y fuerte abrazo.
Gracias amiga.
Bajito suave, ya correspondo y brindo por lo que es debido y estupendo. Felicdades, un abrazo
Gracias Al.
Es fantanstico!! Mi cumple ha sido el dia 22, muy cerquita del tuyo, y lo más especial la comida familiar y el posterior brindis con cava 🙂
Si señor, aunque se nos note en la cintura…, luego flexiones y pilates…, jajaja