The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award

image

Entro en el blog a las 11 de la noche y me encuentro con este regalo, nuestro buen amigo y estupendo escritor Ben Crocker desde su blog hojeandovida.wordpress.com me nómina para este premio.

Muestro el premio y doy las gracias muy especiales por la nominación a Ben, desde el primer momento que leí su blog me “engancho”, así que muchísimas gracias… Lo digo siempre y es cierto, el hecho de que haya personas que entren a ver nuestros blogs, que nos comenten que “les gusta” o que den opiniones diferentes, es lo que hace riquísima esta comunidad cultural de un lado y otro del mundo.

Siguiendo las normas del premio: 1.- mostrar el premio, 2.- poner una entrada con el premio y dar las gracias a quien nomino, 3.- nominar a 15 bloggeros, 4.- comunicárselo con un enlace a los nominados, 5.- contar 7 cosas sobre mi…

Mis nominados son, el orden es porque no pueden ir todos “revueltos”

– blogdesenddero.wordpress.com

– Granorojo.wordpress.com

– eltiempohabitado.wordpress.com

– palabrasaflordepiel.wordpress.com

– osvaldopace.wordpress.com

– detintasomos.wordpress.com

– lanocheyelhombre.wordpress.com

– marioaguirreblog.wordpress.com

– ecosdeladistancia.wordpress.com

– ritmodasletras.wordprees.com

– pretextosdeagua.wordpress.com

http://www.cuentosinfinal.com

– dadaisforever.wordpress.com

– soydedondenopienso.wordpress.com

– toexass.wordpress.com

Sobre mi, puedo deciros que nací en jueves ¿a que se nota?, que parezco seria pero me río de mi sombra, que me gusta leer poesia, que me encanta hacer cosas nuevas, que disfruto con el blog y si no puedo leerlo un día “me falta algo”, que me encanta ver a la gente disfrutar de lo que hacen, que me duelen muchas cosas que veo en la sociedad…

Bien no quiero acabar sin repetir mi agradecimiento a Ben por su nominación y felicitar a todos aquellos que me acompañan en la misma y a todos los que yo nomino. Un saludo.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

18 comentarios

      1. No te preocupes, y en verdad me apena mucho el haber cerrado los comentarios y nominaciones, pero en verdad era necesario ha! pero aclaro que NO fue por algun problema con algun seguidor ni mucho menos, para nada, siempre han sido los comentarios con mucho respeto, un saludo.

  1. Muchísimas felicidades María:
    estoy segura que lo mereces…por cierto me encanta tu nombre, aquello de tintero, lo veía un poco frio.
    Un besote

  2. Felicidades por tu nominación y muchas gracias incluirme entre los “nominados” de tu lista, aunque preferiría que enviases la nominación a otro blog. Un saludo!

      1. No te preocupes, somos muchos y hay que repartir. Además los blogs nominados me parecen fantásticos y se merecen la nominación.

        Un abrazo amiga!!! 🙂

  3. ¡Enhorabuena, María! Un merecido premio que viene a confirmar la enorme calidad de tu blog. Te agradezco de corazón el hermoso detalle que has tenido conmigo.
    Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s