Los niños son una fuente de aprendizaje para los adultos, eso esta claro, no importa cual sea el mayor o el pequeño, siempre existe entre ellos un espíritu de protección, de «yo te enseño» que los adultos parece que lo hemos olvidado…
Ahí los tenemos, van a jugar en los columpios, una segura porque «es mayor», el otro confiado, sabe que puede fiarse… Los adultos hemos perdido esa capacidad de confianza en los otros ¿tantos palos nos han dado?
Hay un dicho que refleja eso perfectamente, siempre hay alguien que dice: » voluntario ni para comer, porque puede estar envenenado»…, esta claro que nos queda mucho camino para volver a ser niños.
Muy cierto!
:))
Lástima que la niñez sea tan corta y cuando somos mayores hemos olvidado gran parte de ella.,
Por eso hay que disfrutarla observando a los niños de nuestra redolada.
Por ahí deben andar las cosas….
Saludos.
Creo que si.
Un abrazo.
Pues hasta que no nos volvamos como niños, no entraremos en el Reino de los Cielos 🙂
Exactamente.
Los niños me conmueven.
Los adultos deberíamos protegerlos y quererlos , pero cuantas veces en el mundo hay niños maltratados o , simplemente , olvidados?
Seria un discurso muy largo……….
Me temo que si, pero lo que es te en nuestra mano, siempre puede hacerse…
Tienes mil razones , pero es poco……..
:))
Felicidades…
Te he nominado para el premio del enlace http://plumayluz.wordpress.com/2014/05/13/gracias-por-mi-primera-nominacion-a-un-premio/
Gracias por escribir.
Muchísimas gracias plumayluz, eres muy gentil. Un abrazo.
Pero tu ya has empezado ese camino, desde el momento en que sabes observar y apreciar a los niños. ¡¡Y es que siempre nos estan dando lecciones!!
Mira quien habla…., besos.