Rosas rojas para una dama.

¡Me encanta la frase! Será por su delicadeza, por la sensibilidad que transmite, por el color de las flores (rojas, que animan mas)… o porque en este país, España, los piropos son algo tan escaso hoy en día…

imageLo cierto es que me “enamoro” a primera vista, veo que todavía existen personas capaces de decir cosas amables en sus comentarios cuando se despiden…, esas cosas que elevan tu autoestima y que te hacen sentir bien.

Quizás para alguien una frase así resulte hasta “cursi”,  pero ese será su problema, no el mío…, quizás a esas personas les vaya más algo así como : ” oye…, tu…, tía…”

Gracias a Ajaytao que puso esta fotografía hace unos meses en su blog, y yo, lenta pero constante, pongo ahora mi pintura basada en su obra y que casa (aunque sean tulipanes) con la frase del título.

Gracias Rubén, por recordarme que todavía quedan caballeros. Te deseo, como siempre, todo lo mejor.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Pinturas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Rosas rojas para una dama.

  1. Félix dijo:

    Precioso agradecimiento y seguro que es portador del subliminal mensaje tan necesario en esta sociedad. Preciosa y delicada pintura que define tu lado mas femenino. Un beso y gracias

  2. Los tulipanes son parte de mis tres flores favoritas, no sabría cual poner en primer lugar, si el tulipán, la rosa o la flor del geranio. Te han quedado de lujo Tintero y con tu permiso me las quedo y las pongo en mi jarrón griego que es donde siempre pongo una, dos o tres de estas tres flores.
    “Rosa roja pálio azul” Gracias María José, por tu arte, por compartirlo y por ser como eres, nunca “cursi”, siempre transparente. Un fuerte abrazo.

  3. Ajaytao2010 dijo:

    Oh dear Maria. Thank you so much for the honor 🙂
    Great painting dear 🙂
    Hugs 🙂

  4. 76sanfermo dijo:

    Me gusta la poesía de esta entrada….
    Me gusta esa frase , y que linda la pintura!
    FLORES , para comunicar cariño , amor , estima….

  5. recién entro a la red y me encuentro con una agradable sorpresa, un texto claro con un fondo que entendemos los varones de la vieja guardía. Gracias por ser tan dulce y llena de arte… besos y rosas rojas para tu noche.

  6. Hermoso detalle de tu parte y belleza de pintura.
    Me encanta.
    Besos y fuerte abrazo. 🙂

  7. En la época de mis abuelos, en España los piropos estaban a la orden del dia, graciosos, bonitos, y algunos muy originales. Preciosa pintura en homenaje a esos piropos. Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s