¡Me encanta la frase! Será por su delicadeza, por la sensibilidad que transmite, por el color de las flores (rojas, que animan mas)… o porque en este país, España, los piropos son algo tan escaso hoy en día…
Lo cierto es que me «enamoro» a primera vista, veo que todavía existen personas capaces de decir cosas amables en sus comentarios cuando se despiden…, esas cosas que elevan tu autoestima y que te hacen sentir bien.
Quizás para alguien una frase así resulte hasta «cursi», pero ese será su problema, no el mío…, quizás a esas personas les vaya más algo así como : » oye…, tu…, tía…»
Gracias a Ajaytao que puso esta fotografía hace unos meses en su blog, y yo, lenta pero constante, pongo ahora mi pintura basada en su obra y que casa (aunque sean tulipanes) con la frase del título.
Gracias Rubén, por recordarme que todavía quedan caballeros. Te deseo, como siempre, todo lo mejor.
Precioso agradecimiento y seguro que es portador del subliminal mensaje tan necesario en esta sociedad. Preciosa y delicada pintura que define tu lado mas femenino. Un beso y gracias
Gracias. Son dos artistas uno de Oriente, otro de Occidente que dan riqueza a este mundo virtual que compartimos. Saludos.
Reblogueó esto en Tintero y pincel.
Los tulipanes son parte de mis tres flores favoritas, no sabría cual poner en primer lugar, si el tulipán, la rosa o la flor del geranio. Te han quedado de lujo Tintero y con tu permiso me las quedo y las pongo en mi jarrón griego que es donde siempre pongo una, dos o tres de estas tres flores.
«Rosa roja pálio azul» Gracias María José, por tu arte, por compartirlo y por ser como eres, nunca «cursi», siempre transparente. Un fuerte abrazo.
Gracias Julie, eres muy amable. Un abrazo.
Oh dear Maria. Thank you so much for the honor 🙂
Great painting dear 🙂
Hugs 🙂
:))
Love and hugs 🙂 ❤ 🙂
Me gusta la poesía de esta entrada….
Me gusta esa frase , y que linda la pintura!
FLORES , para comunicar cariño , amor , estima….
Gracias, me alegra que te agraden. Saludos.
Reblogueó esto en sara33ia.
Delicada ternura..
Gracias.
recién entro a la red y me encuentro con una agradable sorpresa, un texto claro con un fondo que entendemos los varones de la vieja guardía. Gracias por ser tan dulce y llena de arte… besos y rosas rojas para tu noche.
Gracias. Aquí dicen: » que los viejos rockeros nunca mueren»…, los caballeros, tampoco. Un abrazo.
Hermoso detalle de tu parte y belleza de pintura.
Me encanta.
Besos y fuerte abrazo. 🙂
Gracias por la parte que me toca…, son dos caballeros como muchos mas que «circulan» por este espacio. Somos afortunadas. Un saludo.
En la época de mis abuelos, en España los piropos estaban a la orden del dia, graciosos, bonitos, y algunos muy originales. Preciosa pintura en homenaje a esos piropos. Besitos.
Gracias amiga.