Nuestros pequeños son nuestros espejos…, así que cuidado con lo que hacemos, como lo hacemos, lo que decimos…, ya sabéis.
El peque con sus dos años tiene trabajo: ¡no me distraigan que luego me sale mal! ¡Silencio adultos, que no me puedo concentrar…!
Su tarea es muy importante porque el también sabe hacer cosas, teclea entusiasmado.., esta tan concentrado, que nada lo distrae…, ni siquiera ve la cámara que le hace la fotografía…, esta en lo suyo.
¡Benditos niños! Esperemos que cuando tenga que realizar los trabajos del colegio también ponga ese interés y concentración y que nada lo distraiga.
jajajaja ¡Qué monada! ¡ Y aplicado!
Si, a ver si le dura. Un saludo
Ay , esos deditos me tienen loca!
Como tu dices los niños son nuestros espejos y somos nosotros los que los formamos.
Cuando tenía mis dos hijitos estaba muy distraída por los quehaceres y no me daba cuenta del tiempo que le sacaba a ellos…
Si volviera atrás ………..
Pero eso ya es imposible …..
A veces lor miro, a mis dos hombres, y espero que me perdonen…..
Un abrazo
Les diste lo que creías que era lo mejor en ese momento, no tienes de que pedir perdón. Un abrazo.
Reblogueó esto en sara33iay comentado:
Los pequeños son como esponjas, se quedan con todo, se dan cuenta de todo. Yo tengo un sobrino, que aunque este jugando con la consola, siempre esta a la combersación de los demas algunas veces dices va no escuchan cuando esta jugando y al poco dices algo y ya te contesta.. Son tremendos.
Por la experiencia de los míos te diría, que cuando son más grandes, que cuando su mente está más crecida, sus neuronas se dispersan, se amplían, y quieren abarcar muchas más cosas, tantas que su mente ya no se concentra tanto, y se encuentra más esparcida y distraída, como mariposas que de flor en flor se posan buscando así sus mieles preferidas… Será el crecer que los disipa.
Un abrazo.
Muy bueno, neuronas flotando como mariposas, dispersas entre los diferentes intereses…, ya veremos que pasa.
Hola guapa
Qué pos más bonito me encanta que hables de los niños son lo mejor de la vida y son el futuro . Mucho cuidado, con lo que hacemos y que ejemplo les damos además de espejos son esponjas.
Feliz día
Gracias amiga y feliz día.
Así es, esponjitas…
Para todo…, un saludo.