Money, money, money..

Perdón por al anglicismo, pero me vino a la cabeza la canción de esa obra musical “Cabaret” que la mayoría  hemos visto  (bien como película o como obra de teatro)

imageTodo viene porque esta planta, “plentranthus verticillatus”, es comúnmente conocida como la flor del dinero o la flor de la moneda…

Dicen que en las casas que esta, no falta nunca el dinero…?? Y que para que esa virtud tenga efecto debe ser regalada por alguien ( o robada). Así que os la envió/regalo para que nunca os falte dinero en vuestra casa. Porque nunca se sabe si será cierto o no.

Os deseo un feliz mes de julio. Un saludo.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

14 comentarios

  1. Recuerdo que siendo una madre joven, con un trabajo joven y un dinero demasiado joven, tuve cerca de mi dos macetas con estas “plantas del dinero”. Soy de las que no cree en nada de suertes, hechizos, y supersticiones. Sencillamente me dieron unos esquejes y como me gustaban mucho como quedaban colgantes sobre la pared de mi cocina, y los pocos requerimientos que necesitaban, las mantuve durante años.
    ¡Pero tiene su gracia! Yo creo que se las llaman así porque sus hojas son redondas y pueden recordar a las grandes monedas.
    Un abrazo.

    1. Bueno, cierto es que el comentario sobre la planta era la excusa perfecta para ponerla en el blog. ¿Dinero o no? No lo se, pero la ilusión puede ser importante para algunos. Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s