Todo el mundo hemos comido en alguna ocasión melón con jamon, el dulce y el salado de ambos resulta un primer plato muy apetecible en verano. Ahora os propongo el postre: melón con chocolate. No pretendo quitar la patente a ese montón de blogs que se dedican a la cocina y las recetas.
La culpa la tiene la fecha de caducidad del brik de chocolate a la taza que compre cuando empezó este mes y el tiempo no se decidía a entrar en verano. Me voy de vacaciones, así que hay que había que acabar las existencias de la nevera.
Trocee el melón a pequeños tacos, lo puse en un bol y lo rocie con chocolate a la taza (a temperatura de frigorífico). El resultado es genial, lo saciante del chocolate con el fresco del melón.
Nunca lo he probado… Ya te diré. Felices vacaciones!
Gracias.
Tiene muy buena pinta, probaré la receta y te comento!
Tomo nota!
No me lo puedo imaginar, asi que… ¡¡tendré que probarlo!!
Ya me contarás.
Vaya frescura y dulzura de entrada Tinteroypincel!!! Me gustaaaaa!!! jeje…el melón es una de mis frutas preferidas, el jamón qué voy a decir! 🙂 . Madre mía, el chocolate!!!!!!! Tengo una persona muy querida que le encanta el melón con jamón, pero el melón con chocolate nunca lo había escuchado, hay combinaciones y combinaciones…algún día lo probaré!! El chocolate a la taza, me encanta y con churros…
Viva la comida y viva la oportunidad y el regalo de poder disfrutarla!!!! Estoy sonriendo todo el tiempo, muchas gracias por este respiro!!!!!!!!! 🙂
Gracias. Un abrazo.
Parece que sí está bueno… pero en plena operación biquini tendrá que esperar 🙂
Un abrazo!
Un poquito no tiene problema. Además, el chocolate no engorda…., engorda quién se lo come…., jajaja.