Melón y chocolate

Todo el mundo hemos comido en alguna ocasión melón con jamon, el dulce y el salado de ambos resulta un primer plato muy apetecible en verano. Ahora os propongo el postre: melón con chocolate. No pretendo quitar la patente a ese montón de blogs que se dedican a la cocina y las recetas.

La culpa la tiene la fecha de caducidad del brik de chocolate a la taza que compre cuando empezó este mes y el tiempo no se decidía a entrar en verano. Me voy de vacaciones, así que hay que había que acabar las existencias de la nevera.

Trocee el melón a pequeños tacos, lo puse en un bol y lo rocie con chocolate a la taza (a temperatura de frigorífico). El resultado es genial, lo saciante del chocolate con el fresco del melón.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

10 comentarios

  1. Vaya frescura y dulzura de entrada Tinteroypincel!!! Me gustaaaaa!!! jeje…el melón es una de mis frutas preferidas, el jamón qué voy a decir! 🙂 . Madre mía, el chocolate!!!!!!! Tengo una persona muy querida que le encanta el melón con jamón, pero el melón con chocolate nunca lo había escuchado, hay combinaciones y combinaciones…algún día lo probaré!! El chocolate a la taza, me encanta y con churros…
    Viva la comida y viva la oportunidad y el regalo de poder disfrutarla!!!! Estoy sonriendo todo el tiempo, muchas gracias por este respiro!!!!!!!!! 🙂

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s