Gracias de nuevo por las nominaciones

En esta ocasión mi agradecimiento especial va para asolasconcaronte.wordpress.com, un blog intimista y muy interesante además de valiente. Nuestra amiga María me otorga dos nominaciones ¡que exageración! Para dos premios bloggeros.

image

El primero es este, el premio Dardos, que agradezco como siempre especialmente por la atencion que significa que otros le dan a tu blog, leyéndolo, siguiéndolo, comentándolo…

imageEl segundo es este otro El Liebster Award.

He tardado en contestar más de lo que se merece mi mentora pero parafraseando a nuestro amigo Ben Crocker de hojeandovida.wordpress.com, ” No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague…”, así que estoy haciendo público mi agradecimiento por ambos y ofreciéndoselo a todos aquellos que tenéis la valentía de seguirme…, aguantarme…, comentar… Sin vosotros, este espacio sería una voz en el desierto cibernético.

Muchisimas gracias ahora y siempre.

 

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

10 comentarios

      1. Parecía que había menguado pero regresó con bríos, al menos por esta semana. Nada que no se soporte, a decir verdad. Cuando el sol hace efecto se siente agradable. Gran abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s