Gracias Sara

Sara33ia.wordpress.com. Esta gallega que sabe espigar entre los diferentes blogs, siempre nos trae una selección muy cuidada cuando rebloguea.., es un auténtico trabajo de investigación y un lujo .., pues bien, se le ocurrió la idea y con su generosidad acostumbrada, me nomino para un premio nuevo.image

¡¡¡ Gracias amiga !!! Lo cierto es que me vais a sacar los colores entre todos…, muchísimas gracias. Se que suena repetitivo pero sin vosotros este blog NO sería nada.

Este mes de agosto esta siendo especial. En el que perdí a personas muy queridas pero también he encontrado amigos, porque esta claro que la vida sigue y hay que aprender de todas las lecciones que nos tocan…

Aunque como siempre os dedico el premio a todos los que me seguís  en esta ocasión voy a nominar a unos blogs que admiro especialmente, la mayoría son poesía, pero es que sin su sensibilidad, el mundo sería como un desierto…

1.- El ático del alma, nuestro amigo Félix nos hace pensar siempre con sus entradas.

2.- Destinolanaturaleza, Isabel nos regala poesía sin fin.

3.- Eltiempohabitado, Julie no sigue las cadenas de premios, pero se lo merece igual o más…

4.- Lorettamaio, argentina alegre y decidida, me alegro conocerla.

5.- Veronicaboletta, otra argentina que además de decir mucho en su blog, sabe comentar con gracia.

6.- Unavistadisanfermo, porque las imágenes también son poesía…, es genial y siempre esta ¡ahí!

7.- Borgeano, lector incansable,  comentarista, sincero…, un placer leerte.

8.- Sonetosenfuga, viendo el título no hace falta decir más….

9.- Cuentos sin final, nos hace pensar con esos cuentos breves y no siempre felices…

10.- Ginandrea, poemas para todos.

11.- Pluma y luz, con sus dos grandes pasiones, las imágenes y los poemas…

12.- Osvaldopace en su dulce espera…, nos tiene un poco abandonados pero seguro que muy pronto nos regalara un hermoso reportaje del bebe más importante y bello.

Y por ultimo me vais a permitir que tenga un recuerdo emocionado sobre Ajay B. Mody, todos lo conocimos como Ajaytao, nos hizo soñar con sus imágenes, aprender con sus consejos sobre botanica,  pensar con sus mensajes, relativizar nuestra importancia con su saber estar…

Felicidades a todos los nominados, es decir, a todos los que me seguís y especialmente a aquellos que nos hacéis soñar un poquito cada día.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en The Versalite Blogger Award y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Gracias Sara

  1. Sinceras felicitaciones.

  2. Veronica dijo:

    En primer lugar (hoy estoy ordenada y cronológica) , van mis más sinceras ¡felicitaciones! Me ha encantado la excepción y que rompas tu propia regla (y que nomines). Y me ha gustado más todavía que me distingas. 🙂
    Beso desde estas tierras.

  3. Hola mi amiga! Muchas gracias por este premio que de veras me llega, tú encuentras todos los caminos para llegar a los amigos. Que Dios te bendiga, amiga. Decirte gracias es poco, pues todo premio es una sorpresa. Y lo acepto con mucho cariño. Besos.

  4. sara33ia dijo:

    De nada, que pases bien esta tarde de domingo… Bss

  5. Mi primera vista después de un tiempo difícil sin aparecer por este mundo nuestro bloguero es para ti, María. Para agradecerte la nominación que le dedicas a Destino: La Naturaleza. Me alegro que encuentres en el un mundo de poesía, es tu mirar la que te hace sentirlo.
    Y para felicitarte por este nuevo premio.
    Quiero decirte que soy una indisciplinada para las reglas de los premios y nominaciones. Pero eso nada tiene que ver con mi infinito agradecimiento a quienes me los concedéis.
    Un fuertísimo abrazo.

    • Bueno, yo tampoco las sigo siempre…., por eso me abstengo de decir cuales son las reglas…., pero me gusta poder nominar de vez en cuando, no tanto a los amigos, como a aquello que para mi es la calidad. Saludos Isabel y cuídate mucho.

  6. plumayluz dijo:

    ¡Enhorabuena para ti y muchas gracias por acordarte de mí…! Sobre todo por la cantidad de gente que tenemos alrededor y que tan bien lo hacen, que tanto nos llenan de sentimientos.
    Como sabes, estoy unos días de descanso, pero he encontrado un poco de internet por aquí y no he podido dejar pasar la ocasión de pasar, mirar y escribir un poco, aunque mi blog siga en silencio…
    En cuanto vuelva intentaré ponerme al día de los premios que llevo atrasados, es de recibo…

    Repito: Muchas felicidades por tu premio y gracias por el mío…

    Un abrazo.

  7. Loretta Maio dijo:

    Querida María, inmensas felicidades por tu nominación y mil gracias por tu generosidad para conmigo. Es un placer estar en contacto contigo. Te envío un fuerte abrazo 🙂

  8. Pingback: Si ellas lo dicen no voy a contradecirlas. ¡Gracias niñas! | En Humor Arte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s