El lobo negro.

imageGorrión de asfalto me sorprendió nominandome en otro premio, bueno, me dio a elegir entre cuatro y yo preferí este Black Wolf Blogger Award. Supongo que fue porque los lobos tienen muy mala prensa ( en la literatura infantil siempre representan lo malvado y el peligro…) claro que si lees al etologo K. Lorenz resulta que son animales nobles…, los antecesores de los perros…

Sin rodeos, que deseo agradecer a Manuel su gentileza por tener en cuenta este blog. Os recomiendo su blog gorriondeasfalto.wordpress.com. disfrutareis con el, seguro.

Ya sabeis las normas, 1) mostrar el premio; 2) agradecer y poner un link al blog que te nomino y 3) nominar a otros blogs.

Como no se si os va a gustar contar con un premio que tiene un nombre tan curioso, prefiero esta última regla saltármela en parte y nominar solamente a cinco.

– mibibliotecaebook.wordpress.com

– Mitallerdepinturainfantill.wordpress.com

– reikiessalud.wordpress.com

– lalibreriadechelo.wordpress.com

– cristinafra.wordpress.com

Que no se molesten los que no nomino, por favor, todos sois muy importantes para mi ya que sin vosotros… ¿Donde iría este blog? por eso el premio va dedicado a todos en general y en particular a ellas. Gracias por entenderlo.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

20 comentarios

  1. Los premios son para disfrutarlos, para mostrarlos, para compartirlo, y tú ya los compartes con nosotros cada día, cuando das una nueva entrada, una de esas con la que nos cautivas…
    Felicidades, ¡auuu!

  2. Hola amiga,

    en primer lugar FELICIDADES por esta nueva nominación, en segundo lugar GRACIAS por nominarme. Me encantan los lobos, tuve un husky y era lo más noble que te puedes imaginar, además de paciente con los niñ@s 😀

    Un abrazo!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s