Premios

Hoy debo empezar dando las gracias a dos bloggeras por acordarse de mi blog. Ambas han tenido la delicadeza de nominarme para esos premios simbólicos que nos repartimos entre la comunidad.image

Muchisimas gracias Gema. Emocionesencadenadas.Wordpress.com ella me nomina  con este nuevo premio y solo puedo decir ¡Gracias!

image

Muchisimas gracias lurda55.wordpress.com que me nómina para Black Wolf Blogger Award, eres muy amable y generosa al hacerlo ya que nos conocemos desde hace muy poco tiempo.

Como sabeis mi blog no es de poesia, ni de literatura, ni tiene fotografías espectaculares, ni de noticias…, es un blog de comentarios, dibujos, pinturas, es un blog sencillo, donde trato de reflejar el día a día de nuestra sociedad, lo que sucede a mi alrededor.

Me encanta leer, disfruto con ello y siempre he admirado a las personas que saben decir las cosas sin palabras grandilocuentes, con pocas palabras, las precisas…, así que me gusta la brevedad y los mensajes claros. Ahora intentare ser breve yo también.

Las normas de ambos Premios ya las conocéis:

1.- Mostrar la imagen  (hecho)

2.- Agradecer al blog que te nomino y poner su enlace emocionesencadenadas.wordpress.com, Poesia y sentimientos, os animo a conocerlo.

lurda55.wordpress.com,  sencillo y sincero, No os arrepentiréis de visitarlo.

3.- Nominar a otros bloggeros. Esto es lo que mas nos cuesta a todos porque eso de elegir entre nuestros amigos…,  pero creo que no hacerlo es un poco de trampa, puede parecer que queremos quedarnos con los premios nosotros solos y que los demás no tengan…., bueno, voy a intentarlo.

Premio Excelence:

-lorettamaio.wordpresss.com

– Veronicaboletta.wordpresss.com

– elaticodelalma.wordpress.com

-eltiempohabitado.wordpress.com

– Reinaldoalegria.wordpress.com

Premio Black Wolf Blogger Award:

– preciosamiaypreciosa.wordpress.com

– Soylaparka.wordpress.com

– ametopblog.wordpress.com

– bellaespiritu.wordpress.com

Gracias de nuevo por nominarme y felicidades a los elegidos.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Black Wolf Blogger Award, Premio excellence y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Premios

  1. Veronica dijo:

    Este mensaje es de felicitaciones agradecidas. 😉 Un gran beso.

  2. diaeconomina dijo:

    FELICIDADES TINTERO Y PINCEL!!! Todo tu trabajo es recompensado con detalles como este por ejemplo….sigue con tu blog porque yo te seguiré también!!! 🙂

    UN ABRAZO GRANDE!! Y QUE VENGAN MUCHOS MAS PREMIOS A TU HOGAR!!!! 🙂

  3. EmocionesEncadenadas dijo:

    ¡Muchas felicidades! 😀

  4. Muchas Felicidades, mereces muchos muchos premios…Excelente persona. Y yo ya no sé qué hacer con ellos, :))) pero eso sí, agradecértelo ante todo. Muchas gracias amiga. Besos.

  5. Muchas felicitaciones por los merecidos reconocimientos. Y gracias por la parte que me toca, es un honor para mí tu distinción.

    Un abrazo desde Argentina.

  6. plumayluz dijo:

    Muchas Felicidades. Esperemos que nos toque algo de ese premio en forma de escritos y dibujos tuyos.
    Un abrazo.

  7. Gaviota dijo:

    Buenos días y feliz domingo.
    Felicidades nena, mereces todos los premios que recibes!
    felicitaciones para todos los nominados.
    Un abrazo…

  8. lurda55 dijo:

    Muchas gracias por tus palabras. Sigo el Blog y me identifico mucho con tus comentarios. En un mensaje que te envié te decía que compartimos ciudad, aunque desde hace seis años resida a 70 Km, pero voy a menudo por huesqueta. Adelante con tu magnífico Blog. Besos.

  9. Loretta Maio dijo:

    En primer lugar, ¡FELICITACIONES!.
    Querida amiga, tienes un blog de calidad que satisface al lector y cumple sus expectativas (eso me ha pasado a mí). De corazón te digo que mereces esta nominación y muchas más. Mis mejores deseo para ti.
    En segundo lugar, no sé cómo agradecerte el hecho de haberme tenido en cuenta a la hora de nominar; valoro muchísimo el que una compañera de letras me tenga en consideración.¡Gracias, gracias, gracias!

    Te envío un fuerte abrazo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s